Samsung Galaxy S6: nuevamente se filtran sus especificaciones

Samsung Galaxy S6: nuevamente se filtran sus especificaciones
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Ya hemos visto varias filtraciones del Samsung Galaxy S6 y pronto será presentado en el MWC 2015. La última filtración de un test de rendimiento da a conocer en detalle sus especificaciones técnicas, que se quedan a la altura de un gran smartphone.

Samsung dará un giro a la alta gama con el nuevo Galaxy S6. Para empezar cambia de fabricante en algunas especificaciones y sube en muchísimas otras.

Imagen - Samsung Galaxy S6: nuevamente se filtran sus especificaciones

Galaxy S6 tendrá un procesador Exynos

En potencia encontraremos un procesador de ocho núcleos Exynos 7420, que funciona a 2,1Ghz y está fabricado por la misma compañía en 14nm, algo que lo deja por encima de lo conocido hasta ahora. La coreana se decanta por el procesador de su misma cara por problemas de calentamiento en el Qualcomm Snapdragon 810 de 20nm.

Además el Galaxy S6 contará con 3Gb de RAM de tipo DDR4, lo último de lo último para dar otro paso más. Le acompaña también una GPU ARM Mali-T760.

Modelo Edge con pantalla flexible

La pantalla será de 5,1 pulgadas con tecnología SuperAMOLED aunque los rumores apuntan a que habrá también un modelo con pantalla Edge flexible. La resolución sería QHD de 1.440 x 2.560 píxeles, dando como resultado una densidad de pantalla de 576 ppp.

Por su parte en almacenamiento tendría 32Gb y no sabemos si se podrá ampliar, al menos no hay indicios en esta filtración.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 20 megapíxeles con OIS y Flash LED. En la frontal llevaría una cámara de 5 megapíxeles. Por supuesto, el Galaxy S6 vendrá con Android 5.0.2 y una renovada interfaz TouchWiz de Samsung.

Récord de rendimiento

El test de rendimiento de AnTuTu también desvela un nuevo récord de puntuación para un smartphone. El Samsung Galaxy S6 alcanza los 60.978 puntos.

Habrá que esperar al 1 de marzo para conocer todos los detalles oficiales del esperado Samsung Galaxy S6, un smartphone que promete mucho respecto a sus antecesores.

Vía: MyDrivers

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios