Samsung Galaxy S8 Plus con 6GB RAM ya es oficial

Samsung Galaxy S8 Plus con 6GB RAM ya es oficial

Hasta hoy conocíamos el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en la mayoría de los mercados del mundo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero ahora el Samsung Galaxy S8 Plus con 6GB RAM ya es oficial y además duplica su capacidad de almacenamiento a 128 GB. Por ahora es un modelo disponible en muy pocos mercados y muy pronto se venderá en India.

Se dice que esta variante del Galaxy S8 Plus podría ser lanzada en mercados fuera de Corea del Sur y eso es justamente lo que Samsung está haciendo ahora. La compañía lanzó el Galaxy S8 + con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la India. El objetivo de este modelo es atender a los clientes que quieren tener más memoria y almacenamiento en su teléfono, aunque tener más RAM no significa necesariamente tener más rendimiento.

Imagen - Samsung Galaxy S8 Plus con 6GB RAM ya es oficial

Por qué un Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM

El juego de los números es vital para competir en los mercados asiáticos y en los emergentes como India, por lo que Samsung se vio en la necesidad de hacer ajustes para competir con los fabricantes chinos en ese mercado que han liberado terminales gama media con prestaciones Premium que incluyen 6 GB de RAM, así que en las localidades en las que se considera el valor nominal de las características, no es bien visto que el buque insignia de Samsung no tenga suficiente RAM para entrar en el juego.

El Samsung Galaxy S8 Plus con 6GB RAM y 128 GB de almacenamiento estará disponible en el color Midnight Black y tendrá un precio de unos 1100 euros, estando disponible desde el 9 de junio. Samsung preparó una oferta introductoria de este teléfono y dará a todos los clientes un cargador inalámbrico gratuito.

  • Ver Comentarios