Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podrían llegar en nuevos colores

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podrían llegar en nuevos colores

Te traemos interesantes novedades acerca de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, que al parecer podrían llegar en nuevos colores y por lo tanto habrá bastante variedad donde elegir si le sumamos los colores en los que dichos terminales se pueden comprar ahora mismo.

Ahora mismo existen tan solo tres versiones de color tanto del Samsung Galaxy S8 como de su hermano mayor el Samsung Galaxy S8+, aunque eso podría cambiar pronto gracias a una información que indica que habrá más colores.

Hemos observado como en la tienda de Samsung Taiwán aparecen nuevos colores para ambos terminales de Samsung, unos colores no visto hasta ahora y que podrían llegar a otras partes del mundo, algo que todavía desconocemos.

Sin embargo, dependiendo de si es el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8+, los colores nuevos no serán los mismos para ambas versiones. Mientras que el Galaxy S8 estaría disponible en color azul (parecido al del Samsung Galaxy S7 Edge), gris y oro, la versión Plus tan solo tendría el color oro y gris.

Imagen - Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podrían llegar en nuevos colores

Se sabe que estos tres nuevos colores para los nuevos terminales de Samsung estén disponibles en otras partes del mundo, aunque no conocemos la posibilidad de que puedan llegar a España. Si finalmente fuese así, el catálogo de colores de ambos smartphones quedaría de la siguiente manera:

  1. Samsung Galaxy S8: color midnight black, orchid gray y artic silver. Si la información se confirmarse habría que añadirle los nuevos colores azul, gris (otro distinto al orchid grey) y el oro.
  2. Samsung Galaxy S8+: color midnight black, orchid gray y artic silver. Si se confirma la información habría que añadirle los nuevos colores gris (otro distinto al orchid grey) y el oro.

Veremos finalmente que es lo que ocurre, aunque lo cierto es que estos nuevos colores para el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ se ven muy bien y hará que haya más variedad a la hora de comprar alguno de los dos terminales.

¿Qué te parecen los nuevos colores del Samsung Galaxy S8 y S8+? ¿Te gustaría que llegasen a nuestro país?

  • Ver Comentarios