Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: precios y colores

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: precios y colores

No queda nada para conocer todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus pero mientras llega ese día que será a finales de este mes tenemos nuevos datos que desvelan los precios y colores del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Finalmente parece que ambos teléfonos estarán disponibles en tres colores y sus precios no serán tan altos como se preveía, al menos en sus versiones más básicas. Este último detalle será de los más importantes y posiblemente anime a mucha gente a comprar dicho teléfono.

Tres colores y desde 799 euros

Gracias a Evan Blass, un conocido tuitero famosos por sus filtraciones, conocemos que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vendrá finalmente disponible en tres colores. En concreto se trata del black Skye, orchid grey y artic silver.

Según las imágenes se observa que los colores serán brillantes y muy elegantes. Se confirma asimismo varios aspectos de la parte delentara como la supresión del botón Home y la presencia de un lector de iris en la parte superior, así como la ausencia del logo de Samsung al menos por este lado del teléfono.

Imagen - Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: precios y colores

Otro detalle importante en el que se fijarán muchos usuarios a la hora de comprar el Samsung Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus es el precio y también conocemos ese datos. Mientras que el Samsung Galaxy S8 partirá desde los 799 euros, el Samsung Galaxy S8 Plus será 100 euros más caro en su versión más básica ya que empezará en los 899 euros.

Ciertamente los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus han causado mucha repercusión con toda la información que hemos conocido hasta ahora y hay muchas expectativas puestas en dichos terminales puesto que se trata del primer teléfono lanzado después del fiasco del Samsung Galaxy Note 7.

¿Qué te parecen los precios y colores del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus?

  • Ver Comentarios