Samsung Galaxy S8 podría incluir altavoces estéreo Harman

Samsung Galaxy S8 podría incluir altavoces estéreo Harman

El sonido siempre ha sido uno de los aspectos que los smartphones han descuidado, pues unos altavoces de calidad exigen un espacio del que un dispositivo móvil carece. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 podría incorporar altavoces estéreo Harman, por lo que entendemos que se intentará mejorar bastante el audio de este nuevo modelo.

Marcas como Apple o HTC cada vez cuidan más el sonido de su teléfonos, y Samsung no se puede quedar atrás. Cuando analizamos el Samsung Galaxy S7 Edge ya destacamos que el audio, sin ser malo, no destacaba. El hecho de incluir un único altavoz ya dejaba claro que no era una característica a la que se la hubiera dado prioridad.

Pues bien, una filtración apunta a que el Samsung Galaxy S8 dispondrá de dos altavoces de calidad estéreo. Para transmitir los esfuerzos de la empresa en el campo del audio, esta tecnología de altavoces tendría una marca asociada. Y algunos apuestan a que Harman será la elegida.

Samsung ha comprado Harman hace poco tiempo, principalmente por su división de automóvil conectado. Pero la firma dispone de varias filiales especializadas en audio, como AKG, JBL o Harman/Kardon, así que se encuentra en condiciones de mejorar el sonido del Samsung Galaxy S8 y, sobre todo, de aportar un nombre prestigioso en el sector.

Imagen - Samsung Galaxy S8 podría incluir altavoces estéreo Harman

Hace poco tiempo que comenzaron a sonar rumores interesantes sobre el Samsung Galaxy S8. Este smartphone será presentado, previsiblemente, a finales de febrero. Hasta entonces no podremos confirmar si sus altavoces serán de Harman, pero resulta muy probable que nos vayan llegando filtraciones que nos permitan hacernos una idea de las especificaciones exactas del teléfono antes de que sea oficial.

Desde luego, nos parece interesante que el Samsung Galaxy S8 disponga de altavoces estéreo Harman. A día de hoy, un gama alta con un solo altavoz empieza a quedarse atrás. Así que todo apunta a que el nuevo smartphone de la firma surcoreana apostará por mejorar el sonido.

¿Qué opinas de que el Samsung Galaxy 8 incluya audio de Harman? ¿Crees que eso aumentaría decisivamente la calidad del audio, o piensas que se usaría el nombre de la marca por motivos de marketing?

Vía: Fone Arena

  • Ver Comentarios