El Samsung Galaxy S7 podría optar por el magnesio en lugar del vidrio y el aluminio

El Samsung Galaxy S7 podría optar por el magnesio en lugar del vidrio y el aluminio

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S6 nos encandiló por su cuidado diseño en vidrio y aluminio, así como por su considerable delgadez. Y aun más nos gustaron los bordes curvos del Samsung Galaxy S6 edge cuando lo analizamos, que le daban un toque muy premium. Pues bien, el Samsung Galaxy S7 podría optar por una aleación de magnesio en lugar del vidrio y el aluminio. ¡Un cambio importante!

No es la primera vez que el magnesio es usado en dispositivos tecnológicos, y Samsung lo valora debido a su mayor durabilidad y resistencia. El aluminio del marco del Galaxy S6 no está dando malos resultados, pero la parte trasera de vidrio, obviamente, es muy propensa a los accidentes. Así que tal vez se opte por un diseño de una pieza en aleación de magnesio.

Claro que quedan muchos meses para la presentación del Samsung Galaxy S7, que se espera a finales de febrero del 2016. Por lo tanto, este detalle aún podría cambiar.

Imagen - El Samsung Galaxy S7 podría optar por el magnesio en lugar del vidrio y el aluminio

Samsung Galaxy S7, posibles características

Lo que resulta evidente es que la empresa trabaja en el Samsung Galaxy S7, bajo el nombre en clave "Project Lucky". Hace tiempo se filtraron unas posibles especificaciones del próximo terminal estrella de los surcoreanos, así que las vamos a repasar:

Pantalla 5,7 pulgadas de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Cámaras principal de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
Software Android 5.1.1 Lollipop.

Sin embargo, no todos los rumores apuntan en la misma dirección, y hay quien apuesta por un procesador nuevo de Samsung y una cámara de 20 megapíxeles... ¡y hay filtraciones del retorno de la ranura para microSD!

Así que el Samsung Galaxy S7 podría optar por el magnesio en lugar del vidrio y el aluminio, una decisión que quizá lo volviera menos atractivo al tacto, pero que seguro que lo haría ganar en resistencia. La idea me parece lógica porque, si el nuevo smartphone se esfuerza en alcanzar la máxima delgadez posible, necesitará materiales más fuertes, sino quiere acabar doblándose dentro de los bolsillos como le pasó al iPhone 6.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que el Samsung Galaxy S7 podría optar por el magnesio en lugar del vidrio y el aluminio, o te parece una posibilidad remota?

Vía: iNews24

  • Ver Comentarios