Samsung Galaxy S6 por 412 euros y LG G4 por 399 antes del MWC

Samsung Galaxy S6 por 412 euros y LG G4 por 399 antes del MWC

Justo antes del Mobile World Congress de Barcelona que arranca oficialmente mañana, hay algunos teléfonos que ven rebajados su precio y ofrecen un descuento bastante importante. Precisamente el Samsung Galaxy S6 lo puedes comprar por menos de 450 euros y LG G4 por menos de 400 euros.

Concretamente estamos hablando de que el precio del Samsung Galaxy S6 de 32 Gb en color dorado se queda en un precio de 412.37 euros, lo que supone un descuento de casi 200 euros respecto a su precio fuera de oferta.

Imagen - Samsung Galaxy S6 por 412 euros y LG G4 por 399 antes del MWC

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S6 (Amazon)

Por otra parte el LG G4 lo puedes conseguir desde que quieras por tan solo 399 euros, el cual ha sufrido un descuento de exactamente 200 euros ya que costaba 599 euros sin dicha oferta. El modelo concreto es el LG G4 en cuero marrón de 32 Gb.

Además también hay descuento en el LG G4 de color burdeos que puedes comprar por 399 euros y en gris metálico que puedes llevarte por tan solo 380 euros.

Imagen - Samsung Galaxy S6 por 412 euros y LG G4 por 399 antes del MWC
Compra: LG G4 (Amazon)

Samsung Galaxy S7 y LG G5 para mañana

Como ya os comentamos, estos precios rebajados coinciden justamente antes de la presentación de mañana domingo, donde se harán oficiales el nuevo Samsung Galaxy S7 y el LG G5.

De estos dos terminales conocemos bastante cosas ya gracias a las filtraciones, más si cabe del Samsung Galaxy S7 que del LG G5.

Habrá que ver finalmente que precio tendrán los nuevos terminales de mañana, aunque es bastante posible que sean elevados como suele suceder en terminales de gama alta. De todas formas con el paso de los meses irán bajando de precio.

¿Qué te parecen las rebajas de precio del Samsung Galaxy S6 y LG G4?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios