Samsung Galaxy A9 Pro llegará pronto: especificaciones

Samsung Galaxy A9 Pro llegará pronto: especificaciones

Nuevo terminal de Samsung de la gama A en camino, que podría estar a punto de ser anunciado oficialmente. Se trata del Samsung Galaxy A9 Pro, un terminal de gama alta con características muy buenas que llegará pronto al mercado chino.

Características técnicas del Samsung Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy A9 Pro tiene una gran pantalla AMOLED de nada menos que 6 pulgadas y que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm, concretamente el Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 Ghz junto con una memoria RAM de 4 GB.

De momento se sabe que habrá una versión con un almacenamiento interno de 32 GB, aunque se desconoce si habrá más modalidades disponibles. En este caso sí que se podrá ampliar la memoria interna por medio de tarjetas microSD, así que en este sentido no habrá problemas de espacio.

Imagen - Samsung Galaxy A9 Pro llegará pronto: especificaciones

En cuanto a cámaras tendremos una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. A destacar también, entre otras aspectos del terminal, que tendría conectividad 4G/LTE aparte del habitual WiFi, Bluetooth, etc.

El Samsung Galaxy A9 Pro poseería además el sistema operativo Android Marshmallow en su versión 6.0.1 con la personalización TouchWiz.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy A9 Pro saldría primeramente en el mercado chino en pocas semanas, aunque se desconoce si finalmente también llegará a más países y a España. El precio es aún desconocido, aunque visto sus especificaciones parece que será algo elevado.

Esto es de momento lo que conocemos de este Samsung Galaxy A9 Pro que se postula como un muy buen phablet si sale con un buen precio al mercado.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy A9 Pro?

Vía: TENAA

  • Ver Comentarios