Samsung Galaxy C9 Pro, el móvil con 6GB de memoria RAM

Samsung Galaxy C9 Pro, el móvil con 6GB de memoria RAM

Samsung presenta un Galaxy C9 Pro con 6 GB de memoria RAM pero no estamos hablando de un teléfono de gama alta, es un smparthone de gama media equiparable a un HTC 10 Livestyle. Antes de empezar a buscar este Samsung Galaxy C9 Pro, tienes que saber que no llegará a España, la venta se quedará dentro de las fronteras chinas.

Este movimiento de Samsung es un poco extraño al tratarse de un smartphone de gama media, para que os hagáis una idea, incorporar un procesador Snapdragon 652 y una cámara de 16 megapíxeles.

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros

Otra novedad a destacar es su pantalla y batería, encontramos una batería de nada más ni nada menos que 4.000 mAh para acompañar una pantalla de 6 pulgadas acompañado de un cuerpo de metal, increíble.

Características del Samsung Galaxy C9 Pro

Imagen - Samsung Galaxy C9 Pro, el móvil con 6GB de memoria RAM

  1. Pantalla: Pantalla Super AMOLED de 6″ Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB de memoria interna (ampliable por microSD de hasta 256 GB)
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 16 megapíxeles
  7. Puertos y sensores: puerto USB Type-C, Samsung Pay, NFC
  8. Batería: 4.000 mAh 
  9. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow 

5 móviles de más de 6 pulgadas

Como podéis observar, es un teléfono que al menos en papel tiene pretensiones de ser un smartphone de gama alta si no fuera por su procesador que lo deja en un gama media. El precio se estipula que serían unos 430 euros pero insistimos, no lo veremos en España ni en ningún otro lugar que no sea China.

Las características de este Samsung Galaxy C9 Pro hace que tengamos un smartphone realmente competitivo dentro de la gama media, un phablet muy ajustado en todos los sentidos. Primero por el precio y segundo por su grosor de sólo 6,9 milímetros.

Destacar que en esta versión del Samsung Galaxy C9 conserva la entrada de auriculares mini Jack de 3,5 milímetros. Los rumores de que Samsung deje de usarlos parece que será en las gamas más altas de su catálogo.

Samsung Galaxy A8 (2016) ya es oficial

Los 64 GB de memoria interna hace que realmente tengamos un espacio que rara vez nos quedaremos cortos, algo que se agradece bastante. Pero no contentos con ello, Samsung viene y nos dice que ademas podremos ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD para tener una capacidad máxima de 256 GB.

Esta maniobra extraña de Samsung al incorporar 6 GB de memoria RAM con una gran pantalla de 6 pulgadas y una batería excelente solo lo veremos en China, al menos de momento. Sería realmente interesante poder ver este Samsung Galaxy C9 en España, veremos si con el paso del tiempo sacan alguna variante en nuestro país.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy C9 con 6 GB de RAM? ¿Te gustaría verlo en España?

7 alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios