Samsung Galaxy S10 5G equipa la mejor cámara del mundo

Por Jonay Estévez |

La cámara es un elemento que cada tiene un mayor protagonismo en los smartphones, por lo que los fabricantes luchan para ofrecer la mejor de todas, algo que ahora ha conseguido Samsung con su Samsung Galaxy A10 5G, que equipa la mejor cámara del mundo.

La nueva gama Galaxy S del fabricante surcoreano está compuesta ahora mismo por 4 teléfonos, tenemos por un lado el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, y por otro lado el menos potente y económico de los 4, que es el Samsung Galaxy S10e.

Después está este, el Samsung Galaxy S10 5G que dispone de conectividad 5G, un elemento que muy pocos teléfonos del mercado poseen todavía. Se trata casi de Galaxy S10+, pero con la particularidad que está preparado para las redes móviles del futuro.

Imagen - Samsung Galaxy S10 5G equipa la mejor cámara del mundo

Mejor cámara que el Galaxy S10+

Aparte del chip 5G, el Samsung Galaxy S10 5G puede presumir de tener la mejor cámara del mundo según los analistas de la conocida web DxOMark, que analista multitud de parámetros de las cámaras de muchos smartphones del mercado con el fin de reflejar su calidad.

Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

La cámara de este teléfono se coloca en el primer puesto con 112 puntos que comparte con otro smartphone. Además, la cámara selfie alcanza los 97 puntos, una cifra que solo alcanza este móvil, en fotografía alcanza los 117 y en vídeo los 100. Sorprende que sea mejor incluso que la del Galaxy S10+.

Imagen - Samsung Galaxy S10 5G equipa la mejor cámara del mundo

Se han hecho pruebas de color, contraste, textura, ruido, flash, efecto bokeh, en condiciones oscuras y muchos más parámetros, y se ha llegado a la conclusión de que tiene una cámara de gran calidad y es la mejor del mundo.

De los aspectos positivos que se pueden destacar de la cámara del Samsung Galaxy S10 5G, podemos enumerar los siguientes:

  1. Un balance de blancos preciso y una reproducción de color fiel en la mayoría de condiciones.
  2. Enfoque automático veloz y preciso.
  3. Buen control de los niveles de ruido de las fotografías.
  4. Efecto bokeh con buen desenfoque.

Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con Vodafone: precios y tarifas

En vídeo, la cámara destaca la grabación por defecto en resolución 4K, el gran nivel de detalle que es capaz de captar en interiores y exteriores, la velocidad y precisión del autoenfoque y muchas más cosas. Como es lógico, también dispone de algunos aspectos negativos, uno de ellos el poco nivel de detalle en imágenes con zoom.

Imagen - Samsung Galaxy S10 5G equipa la mejor cámara del mundo

Comparte primer puesto con la cuádruple cámara del Huawei P30 Pro en el cómputo global, otro potente terminal con una espectacular cámara principal. Te dejamos a continuación las primeras posiciones del ránking de mejores cámaras en un smartphone ahora mismo, son estas:

  1. Huawei P30 Pro: 112 puntos.
  2. Galaxy S10 5G: 112 puntos.
  3. Huawei Mate 20 Pro: 110 puntos.
  4. Huawei P20 Pro: 109 puntos.
  5. Samsung Galaxy S10 Plus: 109 puntos.

Samsung tiene en estos momentos 2 móviles en los primeros 5 puestos del ránking, es decir, el Galaxy S10 5G y el Galaxy S10 Plus poseen dos de las mejores 5 cámaras del mundo integradas en un smartphone, lo que no está nada mal.

Imagen - Samsung Galaxy S10 5G equipa la mejor cámara del mundo

De momento el Samsung Galaxy S10 5G tiene la mejor cámara del mundo, un puesto que habrá que ver si mantiene o no durante los próximos meses con la aparición de nuevos móviles, como los próximos Google Pixel o el nuevo OnePlus, entre otros.

Samsung Galaxy Tab A Plus (2019), la tablet de 8 pulgadas con S Pen

¿Qué te parece que la cámara del Galaxy S10 5G sea la mejor del mundo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.