Samsung Galaxy S8 saldría el 29 de marzo con un precio de partida de 796 euros

Samsung Galaxy S8 saldría el 29 de marzo con un precio de partida de 796 euros

A pesar de que los rumores apuntaban a la presentación del nuevo Galaxy S8 por parte de Samsung en el mes de febrero, ahora llegan informaciones de que sería a finales de marzo, con venta en abril y por un precio de partida de 796 euros.

Estábamos muy cerca de conocer el nuevo buque insignia de Samsung en la MWC 2017, un buen escenario donde todas las miradas apuntarían al nuevo Galaxy S8, pero es demasiado correr y ahora hay que hacer las cosas bien, a su tiempo.

Samsung tuvo que aprender la lección de la peor manera posible, y ahora no quiere que esto se repita de nuevo, sobre todo cuando el fracaso absoluto fue doble. No se puede permitir una tercera vez.

El "retraso" se entiende perfectamente

Imagen - Samsung Galaxy S8 saldría el 29 de marzo con un precio de partida de 796 euros

Cuando hablamos de retraso, realmente no nos expresamos bien, Samsung en ningún momento dijo oficialmente que presentaría el nuevo Samsung Galaxy S8 en la MWC 2017, pero todos esperábamos ansiosos ese momento, porque era el momento perfecto.

Todos los medios de comunicación apuntarían las miradas a Samsung con su nuevo Galaxy, pero también tuvo puesta la mirada en algo realmente desagradable, no se puede volver a repetir. 

Samsung podría tomárselo con más calma, realizando muchas más pruebas reales para que todo salga perfecto, quizás el hacer un evento propio para presentar el nuevo Galaxy S8 sea una mejor opción, donde además hay más margen de maniobra.

Donde no parece que habrá mucho margen será en los precios, con 796 euros de partida. Samsung podría comercializar el modelo más básico del Galaxy S8 entre el 24 de abril y el 30 del mismo mes presentándolo de forma oficial el 29 de marzo.

Vía: Nextpowerup

¿Qué te parece este precio de partida? ¿Hace bien Samsung presentando el Galaxy S8 en un evento posterior? ¿Debería estar en la MWC 2017?

  • Ver Comentarios