Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, filtrados los detalles del rival del iPad Air 2

Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, filtrados los detalles del rival del iPad Air 2

Jonay Estévez |

Parece que dentro de poco tendremos en el mercado una nueva familia de tablets de Samsung. En la gama entraría la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, la posible rival del iPad Air 2 y de la que se han filtrado los detalles.

Dicha tablet sería de gama media-alta, contaría con una pantalla de 10.1 pulgadas y podría seguir el diseño de los últimos terminales móviles de la compañía, además de contar con Android Marshamallow como sistema operativo.

5 tiendas dónde comprar la Samsung Galaxy Tab E

Características técnicas de la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced

La filtración de todas las características a través de un benchmark indica que la nueva Samsung Galaxy Tab 4 Advanced tendría una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior habría un procesador de ocho núcleos a 1.53 GHz, aunque de momento se desconoce modelo concreto.

Le acompañaría una memoria RAM de 2 GB, una GPU ARM Mali-T830 y 32 GB de almacenamiento interno que podría ser ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, filtrados los detalles del rival del iPad Air 2

También podemos observar que la nueva Galaxy Tab 4 Advanced contaría con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Tendrá conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y acelerómetro.

Como ya os comentamos anteriormente, la tablet contaría con Android 6.0.1 Marshmallow con la típica personalización Touchwiz.

iPad mini 2 vs Samsung Galaxy Tab A, ¿cuál comprar?

Con todas las características anteriores, Samsung quiere competir con esta Samsung Galaxy Tab 4 Advanced en el mercado de las tablets con el iPad Air 2, una de sus principales rivales. De todas formas, habrá que evaluar el precio que tendrá finalmente, de eso dependerá también tener éxito o no.

¿Qué te parecen las características de la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced?

Vía: Tablety.ly

Ver Comentarios