Samsung Galaxy S9 vendrá sin apenas bordes

Samsung Galaxy S9 vendrá sin apenas bordes

Del Samsung Galaxy S9 vamos conociendo nuevos detalles conforme avanzan las semanas, como el que se acaba de dar a conocer. Una nueva información que se acaba de desvelar es que el Samsung Galaxy S9 vendrá sin apenas bordes.

Las pantallas inmersivas y sin biseles son cada vez más comunes en los teléfonos y ya hemos visto varios móviles con este tipo de pantalla. El Samsung Galaxy S9 parece que exprimirá todavía más este concepto y tendrá una pantalla con bordes muy estrechos, más que incluso que el del Samsung Galaxy S8 o S8+.

Ocupación rozando el 90%

Teniendo en cuenta eso, el Samsung Galaxy S9 tendría un frontal casi todo ocupado por una pantalla que ocuparía al menos el 90% de la parte delantera. Se acercaría así, con dicho alto porcentaje, al Xiaomi Mi Mix 2, un teléfono con bordes ínfimos y una pantalla espectacular.

Para conseguir esto Samsung haría dos cosas: por un parte reduciría al mínimo los bordes de arriba y abajo, el inferior lo más posible mientras que el superior incluso lo haría más pequeño que el que tiene el Samsung Galaxy S8, que ya de por sí es diminuto.

Eso conseguiría que el Samsung Galaxy S9 tuviese una pantalla ocupando el 89-90% del frontal. Además, significaría un display de más pulgadas y podrían irse más a allá de las 5,8 pulgadas sin aumentar el tamaño del móvil.

El nuevo rumor coincide con las imágenes filtradas hace escasos días atrás, lo que podría corroborar esta información sobre la pantalla. Pero no es lo único que conocemos acerca del nuevo smartphone de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy S9 vendrá sin apenas bordes

A priori será un teléfono muy potente con un espacio de almacenamiento muy alto y una memoria RAM también elevada, además de venir con dos gamas de procesador, como por otra parte ha venido haciendo hasta ahora.

Más allá de que el Samsung Galaxy S9 pueda no tener casi bordes, habrá que ver si finalmente es o no de los primeros teléfonos conocidos en equipar ese famoso lector de huellas dactilares bajo la pantalla del que también se habló. Solo nos queda esperar un par de meses para salir de dudas.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios