Samsung Galaxy S5 a la venta el 11 de abril: Orange ya lo tiene

Samsung Galaxy S5 a la venta el 11 de abril: Orange ya lo tiene

El Samsung Galaxy S5 llegaría a España el 11 de abril. Orange se ha adelantado y ya está ofreciendo el Galaxy S5 en algunas tiendas. La operadora naranja está descontenta con el precio de Movistar y, por ello, ha decidido ponerlo a la venta antes de su lanzamiento oficial.

El precio del Galaxy S5 con Orange parte de los 179 euros de pago inicial y 20 euros mensuales. También dispone de opciones de 19 euros mensuales sin pago inicial.

Como ya hemos visto, Movistar ofrece el Samsung Galaxy S5 con un precio hasta 100 euros inferior al marcado por Samsung como recomendado. A Orange no le ha sentado nada bien no poder rebajar el precio y ha decidido poner a la venta el Galaxy S5 antes de tiempo. Así se adelanta a los demás operadores, que prevén el lanzamiento el próximo 11 de abril.

Imagen - Samsung Galaxy S5 a la venta el 11 de abril: Orange ya lo tiene

Los precios del Samsung Galaxy S5 con Orange no son nada extraordinarios. Veamos las distintas posibilidades de adquirir el terminal estrella de la coreana según la tarifa.

Precios del Samsung Galaxy S5 con Orange

  1. Ardilla 7: 179 euros de pago inicial y 20 euros al mes
    -Delfín 25: 65 euros de pago inicial y 18 euros al mes
    -Delfín 16: 99 euros de pago inicial y 20 euros al mes
    -Canguro 35: 99 euros de pago inicial y 20 euros al mes
    -Canguro 45: 0 euros de pago inicial y 22 euros al mes
    -Canguro 50: 0 euros de pago inicial y 22 euros al mes
    -Ballena 35: 0 euros de pago inicial y 19 euros al mes
    -Ballena 23: 65 euros de pago inicial y 18 euros al mes

Por supuesto, hay que pagar 24 meses a plazos además de la tarifa de Internet y llamadas que elijamos.

Por otro lado, podemos adquirir el Samsung Galaxy S5 con Orange de forma libre a un precio de 679 euros. También se puede pagar a plazos.

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios