Samsung Galaxy Watch se filtra con su primera imagen

Por Sofía Pacheco |

Se acaba de desvelar una imagen de un nuevo smartwatch. Es concretamente el Samsung Galaxy Watch, que se ha filtrado en una imagen, donde se deja entrever ciertas características técnicas y hasta su color, además de su posible diseño final.

Esta filtración ha sido un visto y no visto ya que ha desaparecido a los pocos minutos. Aun así, ha habido tiempo suficiente como para descubrir algunos detalles de cómo será el próximo Samsung Galaxy Watch.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite son oficiales, conoce todos los detalles

Samsung Galaxy Watch, filtrado por la propia marca

Imagen - Samsung Galaxy Watch se filtra con su primera imagen
El reloj inteligente es una de las estrellas del catálogo de dispositivos de la marca coreana, y este nuevo modelo apunta alto y estas podrían ser algunas de sus características técnicas:

  1. Esfera de 42 mm.
  2. Color dorado y rosa (no se descartan otros colores).
  3. Conectividad Bluetooth.
  4. Modelo: SM-R810NZDAXAR

"Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram

Solo se podía ver esta foto, no había información de precio ni de ninguna otra característica. Se considera un error, lo cual da que pensar que su llegada al mercado de forma oficial puede ser casi inminente.

Imagen - Samsung Galaxy Watch se filtra con su primera imagen

Recordemos que el próximo 9 de agosto hay unpacked de Samsung, donde veremos la presentación oficial del Galaxy Note 9 . No se prevé sorpresas, pero nunca se sabe hasta que no llega el momento.

Sea como fuere, Samsung ya prepara la nueva generación del Galaxy Watch, un reloj inteligente con el que se podrán medir algunos parámetros de nuestro día a día, recibir notificaciones, pagar las compras gracias a Samsung Pay y lucir uno de los diseños más bonitos del mercado de los smartwatch.

¿Se puede usar Facebook Messenger sin tener perfil en Facebook?

Vía: CNET

¿Te gustaría un nuevo modelo de Samsung Galaxy Watch? ¿Qué opinas del diseño? ¿Crees que este smartwatch tendrá éxito?

Comentarios