Samsung Galaxy Xcover4 llegará en abril

Samsung Galaxy Xcover4 llegará en abril

El nuevo Samsung Galaxy Xcover4, el smartphone capaz de aguantar cualquier situación climatológica, llegará en abril con unas especificaciones muy correctas para este tipo de terminales.

Cuenta con varias certificaciones que aprueban su resistencia al agua o polvo, desde la certificación IP68 hasta la militar MIL-STD-810G.

Sobre el diseño, Samsung ha querido dotar a este Galaxy Xcover4 con una línea inspirada en los Galaxy, pero ofreciendo una robustez muy superior a lo que estos ofrecen.

Especificaciones del Samsung Galaxy Xcover4

Imagen - Samsung Galaxy Xcover4 llegará en abril
- Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD

  1. Procesador: Exynos de cuatro núcleos 
  2. Memoria RAM: 2 GB.
  3. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  4. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/1,9 
  5. Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2,2.
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Puertos y sensores: NFC
  8. Batería: 2.100 mAh
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Hay que destacar que este terminal está pensado para trabajos exigentes donde las condiciones climatológicas no son las más idóneas para un smartphone. Es por ello que las certificaciones que se conceden a este tipo de terminales son muy importantes, porque avalan las pruebas de resistencia más extremas.

Una de las curiosidades del Samsung Galaxy Samsung Xcover4 es que incorpora una radio FM, donde podremos escuchar emisoras que emitan en esa frecuencia. Algo a lo que ya no estamos acostumbrados en los terminales de última generación.

Sobre el precio, todavía no tenemos constancia, pero sí que sabemos que Samsung comercializará el Galaxy Xcover4 en abril, donde sólo quedan un par de semanas para poder comprarlo.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy Xcover4? ¿Las especificaciones son correctas para un terminal pensado para situaciones extremas?

  • Ver Comentarios