Samsung Gear Fit 2 Pro, una smartband con una pantalla amplia y resistente al agua

Samsung Gear Fit 2 Pro, una smartband con una pantalla amplia y resistente al agua

Manuel Ramírez |

Hoy es día de Samsung, y también de Meizu, aunque en menor medida, por un par de razones de gran peso como son el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Gear Fit 2 Pro, una smartband con una pantalla y resistente al agua.

El primer Gear Fit llegó en 2014, para que siguiera el Gear Fit 2 en 2016. Ahora ya tenemos disponible el Gear Fit 2 Pro de Samsung con su propia página de producto para acceder a su ristra de detalles para una pulsera inteligente muy a tener en cuenta.

Justo cuando conocemos todos los detalles del Galaxy Note 8, tenemos en nuestras manos al Gear Fit 2 Pro que sigue el diseño del original Gear Fit 2, aunque con un cambio visual de importancia al parecerse más a un reloj tradicional.

Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Imagen - Samsung Gear Fit 2 Pro, una smartband con una pantalla amplia y resistente al agua

En sus especificaciones, contamos con un sensor de ritmo cardiaco, GPS, pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con resolución 216 x 432, batería de 200mAh, un almacenamiento de 4GB y Bluetooth 4.2; con la consiguiente eficiencia energética para parearlo con el móvil.

Imagen - Samsung Gear Fit 2 Pro, una smartband con una pantalla amplia y resistente al agua

Por lo que respecta a su peso, llega hasta los 34 gramos y solamente tendremos una única versión, algo extraño cuando el anterior Ger Fit 2 podía ser adquirido en dos tamaños. Estamos ante un dispositivo enfocado para el fitness y el ejercicio físico, por lo que puedes contar con contador de pasos, registro de calorías y todo tipo de estadísticas.

Samsung se ha asociado con una serie de servicios bien conocidos por lo que realizamos deporte como son Under Armour Record, MapMyRun, MyFitnessPa, y Endomondo para tener sus apps en el Gear Fit 2 PRo.

Un Samsung Gear Fit 2 Pro, presentado como una smartband con pantalla amplia y resistente al agua, que es el mejor acompañante para ese Galaxy Note 8 que acaba de ser presentado no hace ni horas.

iPhone 7 y Samsung Galaxy S8, los teléfonos más vendidos

Ver Comentarios