Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera fitness ya es oficial en España

Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera fitness ya es oficial en España

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro país de la Samsung Gear Fit2 Pro, una pulsera fitness que cuenta con las últimas tecnologías apta para llevar una vida saludable y realizar todo tipo de actividades, incluso si te gusta la natación.

Se trata de una pulsera especialmente indicada para toda esa gente dedicada a hacer deporte a los que ayudará a seguir un estilo de vida saludable gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece la Samsung Gear Fit2 Pro.

Sea cual sea la actividad que realices en tus momentos de deporte, la Samsung Gear Fit2 Pro te ayudará a monitorizar distintos parámetros para llevar un exhaustivo control cuando realizas alguna actividad concreta, ya sea correr, montar en bici, práctica de baloncesto, etc.

Si además sueles acudir a la piscina, debes saber que la Samsung Gear Fit2 Pro es resistente al agua y además te ayudará a medir distintas variables de este deporte como el número de largos, el tiempo de cada vuelta o incluso los tipos de estilo mientras nadas con la app Speedo On.

La Samsung Gear Fit2 Pro te permite tener acceso a varias aplicaciones deportivas para medir tus parámetros además poder monitorizar incluso tu sueño. Existe un modo offline de Spotify perfecto para escuchar música mientras haces deporte sin tener encima el smartphone.

Características técnicas de la Samsung Gear Fit2 Pro

La pulsera Samsung Gear Fit2 Pro posee un diseño cómodo y ergonómico, por lo que se ajustará perfectamente al tamaño de tu muñeca. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla 1,5 pulgadas con resolución de 216 x 432 píxeles.
Procesador Dual Core a 1 GHz.
Memoria RAM 512 MB.
Almacenamiento interno 4 GB, 2 GB disponibles para el usuario.
Conectividad Bluetooth 4.2, GPS, WiFi.
Sensores acelerómetro, HRM, barómetro y giroscopio.
Batería 200 mAh.
Sistema operativo Tizen.Imagen - Samsung Gear Fit2 Pro, la pulsera fitness ya es oficial en EspañaEn la pantalla de la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro podrás ver tus notificaciones siempre y cuando dispongas de un terminal compatible; concretamente debes tener un teléfono con Android 4.4 o superior o un iPhone con iOS 9.0 o una versión más nueva.

Samsung Gear Fit2 Pro, precio y disponibilidad

La Samsung Gear Fit2 Pro, que ya es oficial en España, estará disponible en color negro y roja con dos tipos de correa, una pequeña que tiene un diámetro de 125-165 mm y otra más grande con una correa para muñecas de 158-205 mm. Su precio será 229 euros.

  • Ver Comentarios