Speedo On, app que monitoriza tu natación, se incluirá en el Gear Sport y la Gear Fit2 Pro

Speedo On, app que monitoriza tu natación, se incluirá en el Gear Sport y la Gear Fit2 Pro

No solo de wearables va la cosa hoy de Samsung ya que han presentado una interesante utilidad. Se trata de Speedo On, una app que monitoriza tu natación y que vendrá incluida en el nuevo reloj Gear Sport y la pulsera Gear Fit2 Pro.

Esta app nace fruto de la colaboración de la popular marca Speed y Samsung con el objetivo de monitorizar la actividad de natación realizada por cualquier usuario que disponga de cualquiera de las dos gadgets de Samsung, tanto sea el Samsung Gear Sport o la pulsera Gear Fit2 Pro.

Es el complemento perfecto para monitorizar los minutos que estés dentro de la piscina nadando para luego poder visualizarlos. No hace falta descargarla de ningún lado puesto que ya viene preinstalada y lista para usar desde tu dispositivo.

Detalles de Speedo On

La app Speedo On te permitirá medir distintos parámetros clave de la natación como por ejemplo el número de vueltas realizado, el tiempo gastado en cada vuelta mencionada e incluso el tipo de carrera realizada.

Está especialmente indicada para profesionales que quieran tener una monitorización constante de su actividad, aunque también realiza análisis en función de cada uno de los resultados de tus progresos en la piscina además consejos de entrenadores y atletas importantes.

Imagen - Speedo On, app que monitoriza tu natación, se incluirá en el Gear Sport y la Gear Fit2 Pro

Si quieres también puedes compartir tus distintos logros con otras personas y marcarte tus propios retos con Speedo On, así puedes realizarte retos a ti mismo para mejorar todos los días que realices natación.

Por cierto, que Speedo On es compatible con la app Samsung Health que podrás encontrar en los teléfonos Samsung. Se trata sin duda de un complemente perfecto para seguir monitorizado tu actividad física y llevar una vida activa, sana y saludable.

Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

¿Qué te parece la nueva app de natación Speedo On?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios