Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

La compañía coreana sigue apostando por ese tipo de dispositivos a los que llamamos wearables y que tratan de llevarnos lo "smart" de los smartphones a pulseras, auriculares y más. Samsung Gear Icon X son los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil.

Unos auriculares, al igual que los de Fitbit o estos mismos de Google, que tratan de que esos momentos en los que ejercitas tu cuerpo para mantenerte en forma y bien sano, sean más amenos y no tengas que vértelas con unos cables que muchas veces acaban siendo bien molestos.

Los Gear Icon X de Samsung entran en esa serie de productos wearables que se distinguen por su característica "smart" y que ofrecen asistencia para esa variedad de actividades como puede ser el ejercicio físico, la monitorización del sueño o mismamente el control de la alimentación.

Imagen - Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

Estos auriculares inalámbricos Icon X permiten disfrutar de la música tanto en modo online como offline, transferir canciones desde un smartphone o un PC o acceder a tus temas favoritos a través del Bluetooth.

Imagen - Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz

Bixby tiene aquí un gran momento al poder usar la voz para controlar ciertos aspectos de la música o mismamente del teléfono, como podrá ser con un simple movimiento de tocar y mantener apretado el auricular.

Especificaciones

  1. Almacenamiento interno: 4GB (por auricular).
  2. Conectividad: Bluetooth 4.2.
  3. Puertos y sensores: Acelerómetro, IR y control táctil.
  4. Batería: Auricular: 82mAh/ Caja de carga: 340mAh.
  5. Altavoz: 5.8pi Dynamic Driver.
  6. Tamaño: 18.9 x 21.8 x 22.8mm.
  7. Peso: 8 gramos por auricular.
  8. USB: 2.0.

El nuevo diseño de los Icon X está disponible en negro, gris y rosa, y tiene la habilidad de ser más ergonómico y ligero. Al ser un wearable, ofrece opciones para monitorizar las rutinas en carrera e incluye la función Running Coach, que se activa al apretar el auricular para obtener actualizaciones de audio sobre el progreso del ejercicio físico, en tiempo real y sin la necesidad de parearle con el teléfono.

Entre sus especificaciones citamos su carga rápida, una batería de mayor duración de hasta cinco horas de reproducción simultánea y un almacenamiento interno de 4GB. Unos más que interesantes Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares sin cable para controlar tu móvil por voz.

  • Ver Comentarios