El Samsung Gear S3 ya es oficial, conoce todos los detalles

El Samsung Gear S3 ya es oficial, conoce todos los detalles

Samsung finaliza el año de presentaciones en el IFA. Hace pocos años presentaba su señor Galaxy Note en la feria pero por motivos internos decidieron hacerlo en un evento propio fuera de cualquier feria.

En el IFA 2016 se acaban los Unpacked de Samsung y con él, llega el último reloj inteligente de la firma coreana. Samsung nos presenta el nuevo Samsung Gear S3.

El nuevo reloj de Samsung llega como no, con Tizen en sus circuitos. El sistema propio de la firma coreana y que tanto gusta en sus relojes inteligentes sigue teniendo salida, eso sí, en sus dispositivos.

Toma de contacto del Samsung Galaxy Note 7  

El Gear S3 llega en dos versiones: Classic y Frontier, además el reloj presentado hace justo un año en el IFA, el Gear S2, sigue a la venta para cumplimentar el mercado.


Este nuevo reloj inteligente llega con unas especificaciones de miedo para ser un reloj. Primero de todo su tamaño, 46.1x49.1x12.9 mm y 62 gramos de peso (57 la versión Classic). Una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 360x360 protegida con Gorilla Glass SR+. En su interior podemos encontrar un procesador Dual a 1 GHz, 768 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Todo él funciona con una batería de 380 mAh. Cuenta con carga inalámbrica, protección al agua y polvo con la certificación IP68, micrófono y altavoz además de acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM y Ambient light.

Perfeccionando el Gear S3

Imagen - El Samsung Gear S3 ya es oficial, conoce todos los detalles

Samsung crece y de qué manera. El reloj se hace mayor y lo hace por todo lo grande. Según podemos observar el reloj crece en tamaño y jugará de tú a tú a Apple con sus dos versiones de reloj (en tamaño).

Mejoran la batería, la cual afirman que tiene una duración de dos o tres días, aunque preferimos esperar a probarlo para dar fe. Además, Samsung lanza una versión con eSIM que no llega a España.

Por último, el servicio de Samsung Pay estará disponible en el último reloj de Samsung, por lo tanto, disfrutaremos pagando sin sacar el smartphone del bolsillo. Y para finalizar, la firma incluye una función de llamadas de emergencia para cualquier situación de socorro.

Imagen - El Samsung Gear S3 ya es oficial, conoce todos los detalles

Tizen crece paso a paso

El sistema operativo de Samsung está disponible en los smartwatches y en algunos dispositivos pero crece paso a paso. Ahora, después de presentar el Gear S3 anuncian que Spotify llega a la tienda de aplicaciones de Tizen.

Disponibilidad y precio del Gear S3

El último reloj de Samsung llegará en breve a los mercados más habituales de la firma coreana y llega con un precio aproximado de unos 399 euros.

  • Ver Comentarios