Samsung Gear S2: precios y disponibilidad en España

Samsung Gear S2: precios y disponibilidad en España

El smartwatch Samsung Gear S2 está disponible ya en España. Los interesados en el nuevo wearable de Samsung pueden ya reservarlo y a partir del 23 de octubre estará disponible en tiendas físicas y la tienda online de Samsung.

El Gear S2 destaca por su diseño circular, ligero y compacto, así como la posibilidad de cambiar tanto la esfera como la correa del reloj. El wearable tiene un grosor de 11,4 milímetros, cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles. Recordemos que el Samsung Gear S2 no lleva Android Wear sino Tizen, el sistema operativo que en manos de Samsung y está probando con alguno de sus dispositivos.

Imagen - Samsung Gear S2: precios y disponibilidad en España

Asimismo, en su interior lleva un procesador de doble núcleo y conectividad NFC para pagos móviles, por ejemplo.

El Samsung Gear S2 está disponible en color gris oscuro con correa cris oscuro o en color plateado con la correa blanca. Por otro lado, el modelo Samsung Gear S2 classic está disponible en color negro con correa de cuero, siendo un diseño mucho más tradicional en relojería.

Imagen - Samsung Gear S2: precios y disponibilidad en España

Precios del Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 se divide básicamente en dos según su precio. El modelo estándar tiene un precio de 349 euros mientras que el Gear S2 classic con correa de cuero asciende hasta los 379 euros. En todos los casos las correas son intercambiables.

Disponibilidad del Gear S2

El Samsung Gear S2 está disponible para pre-compra desde hoy mismo en España. A partir del próximo 23 de octubre se podrá recibir o comprar en tiendas físicas, así como en la tienda online de Samsung.

  • Ver Comentarios