Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo ya son oficiales y llegan con Tizen

Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo ya son oficiales y llegan con Tizen

Samsung adelanta la presentación de los Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo. La coreana da a conocer sus nuevos smartwatches con Tizen en vez de Android.

Los rumores se cumplen y habrá dos versiones del Samsung Gear 2. Además vendrá con Tizen como sistema operativo móvil.

La diferencia entre el Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo es principalmente la ausencia de la cámara de 2 megapíxeles en el Neo. En el caso del Gear 2 esta dispone de resolución Full HD y enfoque automático.

Imagen - Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo ya son oficiales y llegan con Tizen

Samsung Gear 2: especificaciones

Ambos modelos cuentan con las mismas especificaciones a diferencia de la mencionada cámara. Tampoco olvidemos que vienen con Tizen en vez de Android.

La pantalla es de 1,63 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 320 x 320 píxeles. En potencia lleva un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 512 Mb de memoria RAM. Además dispone de 4 Gb de memoria interna.

En conectividad viene con Bluetooth 4.0 LE y un sensor infrarrojos, que puede hacerlo funcionar como mando de la televisión.

Por supuesto, es resistente al agua y dispone de correas intercambiables. También incluye pulsómetro, acelerómetro y giroscopio.

La batería es de 300mAh, lo que permite una autonomía de unos tres días con un uso normal e incluso seis si lo usamos poco.

Imagen - Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo ya son oficiales y llegan con Tizen

Samsung Gear 2, precio y disponibilidad

Sabemos que los Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 llegarán en el mes de abril a los principales mercados. Por su parte, el precio sigue siendo una incógnita para ambos modelos.

El Gear 2 estará disponible en negro, marrón y naranja, mientras que el modelo Neo se podrá adquirir en negro, gris y naranja. Otra novedad es que se puede cambiar la correa y así conseguir la personalización que queramos.

  • Ver Comentarios