Samsung Gear Sport llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Gear Sport llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Gear Sport llega a España, se trata del más reciente wearable desarrollado por la surcoreana que posee diseño elegante y deportivo, siendo uno de los dispositivos más resistentes para el día a día.

Los usuarios que se hagan del nuevo Samsung Gear Sport tendrán una gran cantidad de funcionalidades a su disposición, como por ejemplo la posibilidad de responder llamadas por el altavoz, la gestión de notificaciones, además de su alta personalización.

Samsung Gear Sport, un wearable para el ejercicio y la vida diaria

Imagen - Samsung Gear Sport llega a España: precio y disponibilidad

Los usuarios que quieren utilizar este tipo de dispositivos en su vida diaria, pero que también se ejercitan tendrán en el Gear Sport un gran aliado. Te permite llevar un control preciso del ejercicio físico, también puede monitorizar la calidad del sueño y hasta realizar un seguimiento detallado de la alimentación del usuario o el consumo de calorías.

Así también, los usuarios podrán llevar su música favorita a todas partes con el Samsung Gear Sport ya que es compatible con la aplicación de Spotify. Otra característica a destacar es que este smartwatch es resistente al agua con la certificación 5ATM y es compatible con la plataforma de natación Speedo On, lo que le hace un accesorio ideal para nadadores.

Imagen - Samsung Gear Sport llega a España: precio y disponibilidad

Es compatible con otras importantes aplicaciones deportivas como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo, todas ellas enfocadas en la actividad deportiva.

Así mismo, este reloj fabricado con nivel de resistencia militar posee una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, un procesador doble núcleo con 1GHz de velocidad reloj, además cuenta con 768MB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 4GB.

El wearable Samsung Gear Sport llega a España con un precio de 353 euros y estará disponible en los colores Azul y negro.

  • Ver Comentarios