Samsung Glass, posible competencia para las Google Glass

Samsung Glass, posible competencia para las Google Glass

Según un diario coreano, Samsung podría ya estar preparando un rival para las gafas inteligentes de Google llamadas Samsung Glass.

Samsung Glass, posible nombre

Samsung podría presenter la competencia de las Google Glass muy pronto y podríamos ver algo sobre sus gafas inteligentes durante la feria de Berlín IFA.

Las nuevas gafas podrían tener el nombre de Samsung Glass, que sería lo más lógico, aunque no es un nombre que esté confirmado oficialmente.

En Samsung ya llevan tiempo pensando en lanzar este tipo de dispositivos y parece que su fabricación podría estar a punto de comenzar.

Os comentamos este detalle porque el mismo diario también comenta que Samsung ha registrado una patente en Corea relacionada con las nuevas gafas.

Imagen - Samsung Glass, posible competencia para las Google Glass

Características similares al Samsung Galaxy Gear

Se comenta también que las futuras Samsung Glass podrían guardar bastantes similitudes con el rejo de Samsung, el Samsung Galaxy Gear.

Al parecer el uso de las gafas iría por el mismo camino, es decir, se conectarían a un teléfono y desde las gafas podríamos ver las llamadas, reproducir música y muchas más cosas aun por determinar.

Se habla también de un nuevo tipo de cristal que podría ser diferente al de Google Glass y que Samsung calificar como un nuevo concepto de vidrio inteligente.

Mientras esperamos más noticias de las Samsung Glasses, tenemos en el mercado las Google Glass que se lanzarán al mercado en este año 2014.

Vía: La Vanguardia

  • Ver Comentarios