Samsung lanza un Galaxy Core con conectividad LTE

Samsung lanza un Galaxy Core con conectividad LTE

Samsung ha anunciado hace muy poco tiempo un nuevo smartphone. Se trata del Samsung Galaxy Core en su versión LTE y se llamará Samsung Galaxy Core LTE.

A pesar de conservar la denominación de Galaxy Core, lo cierto es que este nuevo teléfono trae algunas novedades, entre la que destaca la conectividad LTE.

Características técnicas del Samsung Galaxy Core LTE

El nuevo smartphone de Samsung tendrá una pantalla un poco más grande y el tamaño será de 4.5 pulgadas. La resolución por su parte será de 960 x 540 píxeles.

Imagen - Samsung lanza un Galaxy Core con conectividad LTE

En su interior tenemos un procesador de doble núcleo de modelo todavía desconocido, pero que sí sabemos que tendrá una frecuencia de 1.2 Ghz.

La memoria RAM será de 1 Gb y tiene un almacenamiento interno de 8 Gb que podemos ampliar hasta los 64 Gb mediante una tarjeta microSD.

En la conectividad es donde tenemos la novedad más importante y es que el Samsung Galaxy Core LTE, como su propio nombre nos indica, tendrá conectividad 4G/LTE. Además tiene WiFi, Bluetooth 4.0 y hasta NFC.

No podemos olvidarnos de que también tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en FullHD y otra delantera de resolución VGA. Tendremos software para sacar el máximo partido a nuestra cámara y fotos.

Como sistema operativo tendrá Android 4.2.2 que trae la personalización TouchWiz y que Samsung llama Android Jelly Bean Plus.

Precio y disponibilidad aún por determinar

El Samsung Galaxy Core LTE todavía no tiene precio ni fecha oficial de salida al mercado.

Lo que sí se sabe es que vendrá en color blanco y negro y que sabremos muchas más cosas sobre este terminal durante el Mobile World Congress de Barcelona.

  • Ver Comentarios