Samsung lanza la nueva versión de su cámara Gear 360 en España

Samsung lanza la nueva versión de su cámara Gear 360 en España

Samsung lanza la nueva versión de su cámara Gear 360 en España y ya puede comprarse en las acostumbradas tiendas de electrónica del país. La nueva versión de la cámara 360 de Samsung cuenta con resolución 4K, además integra un diseño de última generación, muy elegante y funcional, permitiendo que su tamaño compacto permite utilizarla de forma más ergonómica, lo que se traduce en la creación de contenidos más inmersivos y de alta calidad.

La nueva versión de la cámara Gear 360 de Samsung tiene la capacidad de realizar videos en ultra alta definición y también hacer retransmisiones en directo, bien sea por medio del móvil o desde el ordenador. Los videos streaming y los contenidos efímeros están en los primeros lugares de las tendencias de consumo actual, son principalmente un elemento muy utilizado en las redes sociales para compartir experiencias y momentos con los amigos.

Imagen - Samsung lanza la nueva versión de su cámara Gear 360 en España

Contenidos efímeros y streaming: lo nuevo de las Gear 360

Entre las principales plataformas que hacen uso de este tipo de contenido se encuentran Facebook o Youtube, espacios en los que los videos 360 van cobrando mayor protagonismo por la cantidad de visualizaciones que generan y la particular atención que consiguen de los espectadores. Esta nueva cámara Samsung Gear 360 no se aleja de esta tendencia, por lo que hace de sus usuarios los nuevos creadores, realizadores y editores de estos contenidos inmersivos.

Esta nueva versión de la cámara Samsung Gear 360 posee sensores de imagen de 8,4 megapíxeles y apertura focal de 2.2 en ambas lentes que son ojo de pez, una combinación con la que Samsung Gear 360 puede generar imágenes en alta resolución.

La nueva cámara Samsung Gear 360 es compatible con una gran variedad de accesorios y trípodes de otros fabricantes. Así mismo se puede utilizar junto a los móviles premium de Samsung, como los nuevos Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy A5 y A7 (2017). Su compatibilidad se extiende hasta los dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.

Samsung lanza la nueva versión de su cámara Gear 360 en España a un coste de 249 euros y ya se puede comprar en las principales tiendas del país.

  • Ver Comentarios