Samsung lanzará en España el Galaxy Note 4 con ocho núcleos

Samsung lanzará en España el Galaxy Note 4 con ocho núcleos

La compañía coreana Samsung sacará a la venta en España (seguramente a finales de año) su nueva phablet Galaxy Note 4. Y mientras en el mercado asiático y norteamericano tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805, al mercado español llegará la versión con el procesador de ocho núcleos Exynos.

Imagen - Samsung lanzará en España el Galaxy Note 4 con ocho núcleos
Y no sólo eso, sino que el modelo para España será el 5433, más potente que el esperado 5430 y que integrará un módem de Intel XMM7260 para la conectividad de datos.

La fecha de lanzamiento no está clara, pero todo apunta a que se podría presentar el próximo septiembre en la feria IFA de Berlín. Y, aunque tampoco se ha asegurado, lo esperado es que llegue con Android 4.4.3 y con lector de huellas y stylus S Pen.

Pantalla 2K y cámara de 16 megapíxeles

Pero no todo es el procesador. Y es que parece ser que este nuevo terminal de Samsung llegaría con pantalla SuperAMOLED con resolución 2K, lo que la equipararía a la que se espera que llegue con la mejorada Galaxy S5 Prime. Y, además, la phablet de Samsung podría llevar una cámara trasera de 16 megapíxeles de Sony (IMX240), dejando la ISOCELL de fabricación propia para el Galaxy S5.

A falta de confirmación, se estima que el Galaxy Note 4 llegue también con Aqua Capture, lo que permitiría a los usuarios tomar fotos bajo el agua, y Multi Network for Booster, lo que le daría la misma capacidad de descarga que la S5 combinando WiFi y conexión de datos para la descarga de grandes archivos.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios