Samsung Pay ya es compatible con Banco Sabadell

Samsung Pay ya es compatible con Banco Sabadell

Samsung sigue dando pasos importantes en España con Samsung Pay y acaba de confirmarse la inclusión de un nuevo banco a su servicio de pagos móviles. A partir de hoy mismo Samsung Pay ya es compatible con Banco Sabadell.

Desde hoy 22 de septiembre todos aquellos clientes de Banco Sabadell que tengan un terminal Samsung compatible con el servicio Samsung Pay podrán realizar pagos a través de este servicio cómodamente y sin llevar la tarjeta de crédito encima.

Dar de alta y pagar

Para empezar a usar este servicio de pagos móviles desde el teléfono tan solo hace falta dar de alta las respectivas tarjetas de crédito o débito y empezar a usarlo en establecimientos como nueva forma de pago a través de NFC.

Con dar de alta las tarjetas nos referimos a añadirlas a la aplicación Samsung Pay de tu móvil Samsung, por lo que obviamente si tienes otro terminal no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

Además, este servicio se une como complemento a la aplicación oficial “Banco Sabadell Wallet” para móvil, una app con la misma funcionalidad.

Imagen - Samsung Pay ya es compatible con Banco Sabadell

Recuerda que para usar Samsung Pay y pagar con tus tarjetas desde el móvil debes tener un Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge o S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge así como también un Samsung Galaxy A5 (2016).

Pagar a través de Samsung Pay es bastante fácil y podrás usarlo casi en cualquier establecimiento que tenga un terminal de pago con tarjeta ya que la mayoría de ellos soportan tecnología contactless por NFC, algo que te permitirá dejar la tarjeta en casa y pagar con tu teléfono.

¿Eres clientes de Banco Sabadell y has añadido tus tarjetas a Samsung Pay?

  • Ver Comentarios