Samsung Pay Day vuelve este 26 de abril

Samsung Pay Day vuelve este 26 de abril

¿Tienes un móvil Samsung y usas Samsung Pay? Pues atento porque Samsung Pay Day vuelve hoy 26 de abril un poco diferente a las otras promociones anteriores porque podrás conseguir puntos para canjear por regalos.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, los usuarios no podrán obtener dinero ni tampoco recibir un reembolso al hacer tus compras, tal y como ocurrió en los uno de los últimos Samsung Pay Day, sino que obtendrán puntos.

Estos puntos se sumarán a Samsung Rewards, que es como una especie de programa de recompensas que permite a los usuarios canjear los puntos que obtienen por cualquier regalo de los que hay disponibles.

Imagen - Samsung Pay Day vuelve este 26 de abril

Consigue hasta 200 puntos

Teniendo en cuenta lo que te estamos contando, si usas Samsung Pay Day hoy conseguirás hasta 200 puntos. Tendrás que realizar un total de 5 compras y pagar con Samsung Pay, indistintamente del importe que tengas que abonar.

Con cada compra irás obteniendo los puntos hasta un máximo de 200, que luego puedes canjear por distintos regalos. Para acceder a esta promoción debes cumplir con una serie de requisitos, son los siguientes:

  1. Tener un teléfono compatible con Samsung Pay, como los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus, Galaxy S8 y S8 Plus, Galaxy Note 8, etc.

Imagen - Samsung Pay Day vuelve este 26 de abril

  1. Ser cliente de Abanca, CaixaBank, El Corte Inglés, ImaginBank, OpenBank, Santander, OpenBank o WiZink y tener una tarjeta registrada en Samsung Pay.

Tendrás que inscribirte en la promoción de hoy de Samsung Pay Day para poder obtener esos puntos cada vez que realices compras, algo que encontrarás dentro del apartado de las promociones de dicha aplicación.

Cuando más puntos tengas acumulados más premios podrás obtener por regalos exclusivos. Como puedes observar este Samsung Pay Day es distinto al de otras veces, así que si estás interesado ya sabes todo lo que tienes que cumplir y hacer.

  • Ver Comentarios