Samsung Pay ya funciona con Openbank

Por Redacción |

Para los usuarios de los terminales Galaxy compatibles con el sistema de pago móvil de Samsung hay buenas noticias y es que Samsung Pay ya funciona con Openbank. Los clientes de esta institución bancaria podrán hacer uso desde su terminal de un medio de pago sencillo, seguro y práctico, solamente sacando el móvil en el establecimiento que admita pagos en contactless.

Bastará con que el cliente le dé el alta a su tarjeta de crédito o débito en la app de Samsung Pay en su móvil compatible, que actualmente son los siguientes en España: Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017.

Android Pay vs Samsung Pay: ¿Cuáles son las diferencias?

Samsung Pay para facilitar las cosas a los clientes

Openbank señala en el comunicado de esta alianza que se encuentran trabajando de manera activa para lograr que sus clientes cuenten con sistemas de pago que sean sencillos y seguros, para ellos Samsung Pay es uno de esos medios.

Samsung considera que tras la llegada de las tarjetas de Openbank a su sistema de pago móvil, se consolidan como uno de los medios de pago con más ofertas en cuanto a instituciones que le respaldan. Entre ellas se encuentran además Abanca, Santander, Caixabank, Sabadell e ImaginBank y tarjetas de fidelidad como Cepsa, NH Hotel Group y Repsol.

Samsung Pay al igual que el resto de pagos vía NFC se han vuelto de los más seguros proporcionados por la tecnología en los últimos tiempos. En este caso, brinda la autorización de pagos por medio del lector de huellas, además solamente tú estás facultado para pagar con tu móvil y además hace uso de la plataforma de seguridad Knox de Samsung.

El uso de este servicio no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, bastará con poseer la tecnología contactless y el 75 por ciento de los datófonos en España ya cuentan con esta plataforma.

Samsung Pay ya funciona con Openbank de la misma forma que sucede con el resto de las tarjetas admitidas en este sistema, bastará con acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del lector de tarjetas del establecimiento, y se hará el pago deslizando el dedo por la pantalla del smartphone.

Samsung Pay permitirá pagos mediante PayPal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.