Samsung Pay ya se puede utilizar en España

Samsung Pay ya se puede utilizar en España

Como ya os anunciábamos recientemente, el servicios de pagos de Samsung está ya entre nosotros. Oficialmente Samsung Pay ya se puede utilizar en España en varios establecimientos siempre y cuando tengas un teléfono compatible.

Si eres cliente de La Caixa e imaginBank desde ya mismo puedes beneficiarte de Samsung Pay en tu terminal Samsung, tan solo bastaría pedirlo y la entidad te lo activaría en breve. De momento es el único banco que tiene este servicio, aunque con el paso de los días y semanas se irán añadiendo más.

Samsung Pay aceptará la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Pagos a través de NFC y terminales Samsung

Como ya deberías saber, el pago móvil será posible a través de la conectividad NFC de tu terminal y debes tener además un móvil Samsung compatible. Será incluso usarlo sin cobertura, por lo que no hará falta estar conectado a una red de datos para hacer pagos.

Debes saber que no todos los teléfonos de Samsung se podrán usar. Los smartphones con los que podrás usar Samsung Pay, al menos por el momento, son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S6.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge.
  3. Samsung Galaxy S6 Edge +.
  4. Samsung Galaxy S7.
  5. Samsung Galaxy S7 Edge.

Está previsto que además otros terminales de Samsung con tecnología NFC también se añadan a la lista anterior próximamente, como el Samsung Galaxy A5 2016.

Establecimientos que aceptarán Samsung Pay

Caixabank es el primer banco que admite este servicio de pagos Samsung Pay, aunque también llegará en breve a clientes de Abanca y Banco Sabadell. A través de la aplicación Samsung Pay que deberás descargar en tu terminal, podrás asociar tu tarjeta y pagar con ella.

Imagen - Samsung Pay ya se puede utilizar en España

Eso en cuanto a bancos porque también podrás pagar con tu móvil Samsung y Samsung Pay en diversos establecimientos próximamente, son los siguientes: Cepsa, Repsol, Domino´s Pizza, El Corte Inglés, Fridays, Grupo DIA, Mediamarkt, Mercadona, Phone House, Starbucks, 100 montaditos y algunos más.

España se convierte así en el primer país europeo en poder disfrutar de Samsung Pay antes incluso que otras regiones, adelantándose así a otros servicios similares como Android Pay o también Apple Pay.

¿Qué te parece la llegada de Samsung Pay a España?

Samsung Pay VS Apple Pay

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios