Samsung podría ofrecer un período de prueba de 3 meses para el Galaxy S8

Samsung podría ofrecer un período de prueba de 3 meses para el Galaxy S8

Samsung está generando una expectación considerable con el Galaxy S8, que promete convertirse en el smartphone más innovador de la familia en los últimos años. Ahora se ha filtrado que Samsung estaría pensado en un período de prueba de 3 meses para el Galaxy S8, como estrategia de marketing para potenciar las ventas.

Básicamente, consistiría en que los compradores podrían devolver el Samsung Galaxy S8 hasta 3 meses después de haberlo adquirido, sin ningún compromiso. Se trata de una propuesta bastante arriesgada, que parece que desde el departamento de marketing de la compañía se está valorando, pero que por ahora no se ha confirmado.

El fabricante ya ha presentado a Bixby, el asistente de voz del Galaxy S8, aunque la característica estrella del smartphone será la pantalla, sin apenas bordes, y con los laterales ligeramente curvados hacia abajo. Por supuesto, sus características corresponden a la gama alta, y se espera una gran cámara, un potente procesador Snadragon 835 y acabados de calidad.

Sin embargo, la filtración de que se pueda probar el Samsung Galaxy S8 sin compromiso proviene de Corea del Sur, el país de origen del fabricante. Aunque allí se confirmara la posibilidad, eso no tiene que suponer que también llegue al resto del mundo. En particular, y considerando la fama de la picaresca española, quizá la marca vea arriesgado una promoción así en nuestro país.

Imagen - Samsung podría ofrecer un período de prueba de 3 meses para el Galaxy S8

No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono con el que la compañía desea dejar atrás los problemas con las batería del Galaxy Note 7. Aunque su respuesta fue ejemplar, necesita un éxito con el nuevo modelo para recuperar el prestigio perdido a causa del incidente.

Por ahora, solo estamos ante un rumor, pero la idea de probar 3 meses sin compromiso el Samsung Galaxy S8 suena bien. Desde luego, luego resultaría duro volver a nuestro smartphone anterior, lo que sería la baza con la que el fabricante esperaría que las devoluciones fueran reducidas

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que un período de pruebas de 3 meses representaría una buena manera de promocionar el Samsung Galaxy S8, o piensas que los consumidores abusarían de la generosidad de la marca si les ofreciera algo así?

Vía: The Investor

  • Ver Comentarios