Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10

Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10

Una de las novedades de Samsung en la MWC es sin lugar a dudas su modelo híbrido de tablet y ordenador portátil. La nueva Samsung Galaxy Book incorpora Windows 10 y un hardware muy potente.

Para acompañar esta nueva Galaxy Book y hacerla más productiva, se ha dotado de un teclado y del nuevo y mejorado S Pen, donde tendremos una escritura casi perfecta y tomar anotaciones rápidamente. 

Contar con Windows 10 no es una decisión rápida, Samsung sabe que hay sitios en la productividad donde no puede llegar con Android, así que la mejor apuesta es profesionalizar su nueva Galaxy Book con Windows 10 y unas especificaciones muy buenas.

Características y especificaciones de la Samsung Galaxy Book 10

Imagen - Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10
- Pantalla: 10.6 pulgadas TFT LCD

  1. Procesador: Intel Core m3 de 2.6GHz de séptima generación
  2. Cámara frontal: 5 megapixeles
  3. Almacenamiento: 64GB o 128GB
  4. Ranura microSD: sí, hasta de 256GB
  5. RAM: 4GB
  6. Sistema operativo: Windows 10
  7. Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, LTE (opcional)

Imagen - Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10

Características y especificaciones de la Samsung Galaxy Book

Pantalla 12 pulgadas Super AMOLED
Procesador Intel Core i5 de 3.1GHz de séptima generación
Cámara frontal 5 megapixeles
Cámara trasera de 13 megapixeles
Almacenamiento 128GB o 256GB
Ranura microSD sí, hasta de 256GB
RAM 4GB o 8GB
Sistema operativo Windows 10
Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, LTE (opcional)

Ambos modelos tienen muchas cosas en común, sobre todo en los periféricos que se les pueden conectar, donde vemos las diferencias más claramente es en su pantalla, tanto en tamaño como en la calidad.

Imagen - Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10
Samsung apuesta fuerte para competir con la Surface de Microsoft, además de adoptar el sistema operativo, Samsung ha querido demostrar todas las bondades de la Galaxy Book con programas de edición fotográfica bastante potente como Photoshop.

Un claro objetivo, ganar terreno donde antes Samsung no había pisado, la creatividad. No es ninguna tontería, cada día muchos diseñadores adoptan sus equipos a sistemas móviles para encontrar ese momento de inspiración, además es un mercado que no repara en gastos, sobre todo en software y Samsung quiere estar ahí.

Imagen - Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10

Sobre el precio y la disponibilidad todavía no hay nada oficial por parte de Samsung, se espera que en los próximos días o semanas, desvelen este misterio. Sí que podemos adelantaros que el precio de la Galaxy Tab 3 comienza en 679 euros en la versión más básica, así que la Galaxy Book tendría un precio más alto.

Sin lugar a dudas, Samsung a sorprendido en esta MWC con la presentación de su nueva gama Samsung Galaxy Book, donde este híbrido entre tablet y ordenador portátil con Windows 10, quiere hacerse un hueco entre los usuarios.

¿Qué te ha parecido esta apuesta por parte de Samsung? ¿Comprarías una Galaxy Book con Windows 10?

  • Ver Comentarios