Samsung presenta las nuevas Gear VR con mando a distancia

Samsung presenta las nuevas Gear VR con mando a distancia

Aparte de la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S3 y el nuevo híbrido Samsung Galaxy Book, tenemos una renovación de unos de sus accesorios más conocidos. La compañía acaba de presentar las nuevas Gear VR con mando a distancia.

Lo más diferenciador respecto a las anteriores gafas es que las nuevas Samsung Gear VR traen consigo un mando a distancia para poder navegar por los distintos contenidos gracias al touchpad que posee y además los distintos botones de volumen, Home y atrás.

Detalles de las Samsung Gear VR y su mando

Las gafas posee unas lentes de 42 mm y un campo de visión de 101 grados. Poseen además un sistema que evitar los mareos al utilizarlas. Posee los sensores de giroscopio, acelerómetro y un sensor de proximidad. En cuanto al mando debes saber que es es de pilas. De momento no conocemos su precio y fecha de lanzamiento.

Compatible con teléfonos Samsung

Las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR serán compatibles con los terminales más recientes de Samsung, aunque solo con la gama Galaxy S más reciente del fabricante. Los teléfonos de los que te hablamos son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S6.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge.
  3. Samsung Galaxy S6 Edge +.
  4. Samsung Galaxy S7.
  5. Samsung Galaxy S7 Edge.
  6. Samsung Galaxy Note 5.

Casi seguro que el próximo Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus que se presentará en poco tiempo, concretamente el 29 de marzo, también serán compatibles con la renovación de las Samsung Gear VR.

¿Qué te parecen la renovación de las Samsung Gear VR?

  • Ver Comentarios