SanDisk ya cuenta con la primera tarjeta SDXC de 1TB

SanDisk ya cuenta con la primera tarjeta SDXC de 1TB

A la hora de elegir una tarjeta de memoria hay que mirar varios factores, que tenga una buena capacidad para que no quedarnos cortos y una velocidad de transferencia alta, esto lo saben muy bien SanDisk, por ello, han creado la primera tarjeta SDXC de 1TB.

Las tarjetas SDXC se caracterizan por tener una tasa de transferencia muy alta para transferir todo tipo de archivos, a mayor transferencia, mejor experiencia en nuestros dispositivos.

La nueva SDXC de SanDisk viene preparada para soportar altas resoluciones como 4K o incluso 8K. Un estándar que ahora vemos lejano pero que pronto será se convertirá en una resolución estándar.

¿Qué se puede hacer con una SDXC de 1TB?

Imagen - SanDisk ya cuenta con la primera tarjeta SDXC de 1TB
Prácticamente guardar todo lo que te propongas, no solamente en cámaras de fotos o videos, también como almacenamiento externo en nuestros equipos informáticos. Bastante útil para extender la memoria de nuestro PC o Mac por ejemplo.

Además, muchos programas o aplicaciones requieren de un uso externo para configurar los parámetros y evitar la saturación de nuestro equipo, una tarjeta SDXC de 1TB es más que suficiente para mover grandes archivos entre nuestro PC o Mac con total comodidad.

Gracias a la SDXC de 1TB también podremos realizar imágenes de alta calidad con un rendimiento de nuestra cámara mucho más fluido. En ocasiones, muchos usuarios optan por comprar una buena cámara y no no elegir una tarjeta SDXC correcta, esto se traduce en un rendimiento “mas pesado” para nuestra cámara como hacer un zoom en alguna imagen capturada o transferir el archivo a un ordenador.

SanDisk quiere ofrecer 1TB de alta transferencia a sus clientes para poder cubrir esta demanda de grandes pretensiones por parte de sus usuarios, donde se enorgullecen al recordar “que solo” hace 16 años estaban ofreciendo soluciones de 64MB.

Todavía no tenemos fecha de presentación de esta tarjeta SDXC de 1TB por parte de SanDisk, de momento solo nos han enseñado la imagen de su prototipo pero seguro que en breve podremos adquirirla a un precio que todavía no conocemos.

¿Sueles usar este tipo de tarjetas?

Review: SanDisk Ultra II, un SSD para hacer volar tu ordenador

  • Ver Comentarios