SanDisk Extreme PRO USB 3.1, el pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

SanDisk Extreme PRO USB 3.1, el pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

Una memoria que esconde en su interior el rendimiento de un SSD es posible gracias a SanDisk con la nueva creación de Extreme PRO USB 3.1 de 256GB.

Esta memoria USB podría revolucionar la forma en que transmitimos nuestros datos en un almacenamiento externo, con unas velocidades que superar las 420MB/s de lectura y 380MB/s de escritura, la convierten en la más rápida del mercado.

Con un diseño similar a una unidad de almacenamiento USB, pasa totalmente desapercibida para los amigos de lo ajeno, además de unos materiales bastante premium.

Una nueva manera de almacenar nuestros datos

Imagen - SanDisk Extreme PRO USB 3.1, el pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

Gracias a la memoria SanDisk Extreme PRO USB 3.1 tenemos un mundo de posibilidades reales, con esto nos referimos que podemos instalar un sistema operativo, una biblioteca de juegos de Steam o una galería de archivos 4K sin notar ningún tipo de ralentización.

El pendrive viene con una sola capacidad, 256GB de almacenamiento, nada mal, recordamos que en su interior se esconde el mismo rendimiento que un SSD pero a un precio muy inferior.

Concretamente el precio para este pendrive, rebasa ligeramente los 100 euros, donde podremos comprarlo directamente desde Amazon.

Imagen - SanDisk Extreme PRO USB 3.1, el pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

Una de las ventajas que ofrece SanDisk es la seguridad, con SecureAccess podrás tener los archivos cifrados con una protección de 128 bits con acceso mediante contraseña.

Esta memoria flash SSD se ha presentado en el CES 2017 que tiene presencia en Las Vegas (Estados Unidos). Si estabas pensando comprar un pendrive o un SSD de alta capacidad y rendimiento, SanDisk Extreme PRO USB 3.1 promete ser una de las mejores
opciones.

¿Qué te parece esta nueva memoria flash USB? ¿Crees que su precio es correcto? ¿Comprarías este nuevo forma o prefieres los tradicionales?

  • Ver Comentarios