SanDisk iXpand Base te permitirá realizar backups de tu iPhone mientras lo cargas

SanDisk iXpand Base te permitirá realizar backups de tu iPhone mientras lo cargas

A veces no es tan sencillo como puede parecer tener una copia de seguridad diaria de esa información sensible que tenemos como un gran tesoro en la memoria interna de nuestro querido dispositivo móvil. SanDisk iXpand Base permitie realizar backups de tu iPhone mientras lo cargas, así que se convierte en un producto perfecto para lo que venimos diciendo.

Después de conocer esa nueva tarjeta microSD, que llega hasta los 400GB de SanDisk, es el momento para un producto que le puede venir de mil maravillas a tu teléfono iPhone, del que vamos conociendo más sobre su nueva edición, y más cuando gustas por tener una copia de seguridad o backup de tus bienes preciados de forma diaria.

SanDisk iXpand Base permite tener un backup de fotos, vídeos y contactos del iPhone sin la necesidad de tener que hacer casi nada o modificar esos hábitos a los que estamos acostumbrados de foma diaria. Simplemente has de conectar tu iPhone a la iXpand Base y automáticamente se respalda el contenido mientras el móvil estaría cargándose.

Imagen - SanDisk iXpand Base te permitirá realizar backups de tu iPhone mientras lo cargas

Esta base tiene hasta 256GB de almacenamiento local y ofrece el espacio suficiente para guardar de forma automática todos los archivos que tengan en su móvil sin mayores problemas. Es como tener un almacenamiento en la nube, pero de forma totalmente local, con la seguridad que puede dar el poder disponer de él en todo momento.

Esta base carga un iPhone con 15W de potencia mientras se hace el backup y trabaja de forma sincronizada con la app iXpand Base. Esta aplicación también ofrece la habilidad de restaurar toda esa información salvaguardad a un teléfono nuevo, lo que ofrece mayor facilidad en esos momentos.

SanDisk iXpand Base, que realizar backups de tu iPhone mientras lo cargas, está a un precio de 49,99 dólares para la versión de 32GB, 99,99 dólares para la de 64GB, 129,99 dólares para la de 128GB y, finalmente, la de 256GB por 199,99 dólares.

  • Ver Comentarios