SanDisk Ultra microSDXC de 400 GB es la microSD con mayor capacidad del mundo

SanDisk Ultra microSDXC de 400 GB es la microSD con mayor capacidad del mundo

Manuel Ramírez |

Las memorias cada vez son más pequeñas, pero esto no quita que en su espacio diminuto albergue una mayor cantidad de GB. Esto es lo que le ocurre a la SanDisk Ultra microSDXC de 400GB, que se convierte en la microSD con mayor capacidad del mundo.

Western Digital, al que conocemos por este tipo de productos, es el culpable de esta microSD que llevará a unos cuantos centímetros una gran capacidad de almacenamiento para que te aburras descargando imágenes, añadiendo vídeos de alta calidad o todo tipo de documentos con los que atiborrar ese almacenamiento interno de un dispositivo móvil, como podría ser el nuevo Moto Z2 Force Edition.

Ha sido justamente a los dos años de presentar la SanDisk Ultra microSDXC de 200GB, e incluso esta de 1TB, cuando Western Digital ha duplicado la capacidad del mismo formato diminuto. Su gran capacidad nos permite tener la libertad suficiente para olvidarnos de tener que eliminar todo tipo de contenido guardado, aunque el día que nos pongamos a ello, seguramente que sufriremos.

Imagen - SanDisk Ultra microSDXC de 400 GB es la microSD con mayor capacidad del mundo

Western Digital ha conseguido llegar a este avance gracias a la tecnología de almacenamiento de la que es propietaria, y a los procesos de diseño y producción que permiten obtener más bits por dado.

Estamos ante una microSD ideal para los que tengan dispositivos Android y que les permitirá llegar hasta las 40 horas de vídeo en Full HD con unas velocidades de transferencia de hasta 100MB/s. Lo que significa que se podrá mover hasta 1.200 fotos por minutos, para así hacernos una idea más cercana del potencial de esta microSD.

Lógicamente, al estar ante la SanDisk Ultra microSDXC de 400 GB, como la microSD con mayor capacidad del mundo, el precio también se eleva hasta los 249,99 dólares, así que si buscas el mayor almacenamiento para tu dispositivo móvil Android, ya puedes sacar la cartera o romper la hucha para disfrutar de ella.

SanDisk Extreme con A1, la nueva tarjeta microSDXC de alto rendimiento

Ver Comentarios