#Savetwitter, ¿va a cerrar Twitter en 2017?

#Savetwitter, ¿va a cerrar Twitter en 2017?

La alarma ha saltado entre los usuarios de Twitter al ver el hashtag #Savetwitter como Trending Topic hoy. Un rumor sobre el cierre de Twitter ha corrido como la pólvora justamente en la propia red social.

Los usuarios creen que Twitter cerrará en 2017 tras ver este hashtag con origen en un vídeo de un youtuber. La cuestión es que no hay que preocuparse que no cerrará.

Ciertamente motivos como los malos resultados económicos o la pérdida de popularidad de Twitter reafirman este rumor, pero la verdad es que no llega a tanto como para que tenga que cerrar. En todo caso, Twitter ya ha aclarado que no va a cerrar, así que el hashtag #Savetwitter tiene las horas contadas.

Pero eso no ha conseguido parar que muchos usuarios entren en pánico al pensar que queda poco para que Twitter cierre definitivamente. También los hay de los que se lo han tomado con humor, sabiendo que no es cierto este bulo.

Imagen - #Savetwitter, ¿va a cerrar Twitter en 2017?

Los comentarios van desde lo que se van a pasar a Facebook o Instagram, pasando por los que no saben qué está pasando y, como siempre, los trolls. Algunos han buscado el mínimo detalle hasta para ver que “Twitter está pidiendo ayuda”.

No es la primera vez que saltan las alarmas por rumores en Twitter. Precisamente es una red social que es capaz de extender cualquier bulo con facilidad, aunque esta vez justo se ha visto afectada por el mismo como protagonista. Como decimos, Twitter no va a cerrar en 2017.

  • Ver Comentarios