Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

Schneider, la marca francesa, llega a España y lo hace para dar un giro al estilo habitual de la tecnología. Ha presentado televisores con resolución 4K y aspecto retro, como si viajáramos a los años 50 pero sin desprendernos de la última tecnología.

Schneider, llega a España, y lo hace para sorprender con sus innovadores diseños vintage y su calidad de imagen y sonido. Os vamos a contar todo lo que se ha presentado, las líneas de productos y los detalles de todos.

Televisor LED FULL HD de 32 pulgadas con estilo vintage

Imagen - Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

Así es como Schneider despliega todo su potencial. Una marca con 80 años de historia busca dar un giro al aspecto habitual de la tecnología, y con esta premisa nos presenta un Televisor FULL HD de 32 pulgadas que su diseño vintage nos traslada a los bonitos años 50.

Un televisor LED incluido en la línea Feelings, que nos sorprende con una resolución de 1920x1080 y un tiempo de respuesta que llega a los 6,5ms, a su vez este televisor incluye puerto USB y grabadora digital.

Sin dudas, Schneider, ha presentado un televisor completo y que no debemos dejarnos engañar por su aspecto vintage. En la presentación, este televisor, y dentro de la gama Feelings, venía acompañado de una Torre de sonido con Bluetooth 2.1 y un Microsistema Bluetooth CD MP3 USB. Ambs con estilo vintage.

Imagen - Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

La Torre de sonido incluye lector de tarjetas, entrada de jack de 3,5 mm, puerto USB y mando a distancia. Con Respecto al Microsistema, tiene aspecto retro que recuerda a las radios analógicas. Cuenta con Bluetooth de hasta 10 metros y entrada de jack de 3,5mm, a su vez cuenta con una pantalla LCD y bandeja para CD compatible con MP3.


Smart TV 4K, 65 pulgadas y barras de sonido de Schneider

Imagen - Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

Es todo con lo que nos encontraremos en las líneas de producto premium, que son los televisores Helyum con tecnología LED y FULL HD y, además, abarcan diferentes tamaños de pantalla (entre las 19 y las 65 pulgadas).

Por otro lado, Schneider, muestra la línea de televisores Xenyon que cuentan con resolución 4K y tamaños de pantalla que van de las 40 a las 65 pulgadas. Algunos modelos cuentan con pantallas curvas para ofrecer un plus a los usuarios más exquisitos.

Schneider, no se fija solo en la imagen, sino que también nos sorprende con 3 barras de sonido que se amoldan perfectamente a cada televisor. En concreto la barra de sonido SC500SND cuenta con un formato que se adapta a cada pantalla y ofrece una gran calidad de sonido.

Siguiendo con las barras de sonido, Schneider, nos presenta también el modelo SC700SND. A diferencia del modelo anterior, éste cuenta con una calidad de sonido amplificada y mejorada gracias al subwoofer. Ambos modelos cuentan con dos opciones de diseño, es decir que pueden ser divididos en dos columnas con tan solo un clic.

Portátiles Schneider, adaptados a cada tipo de usuario

Imagen - Schneider llega a España con televisores y dispositivos multimedia estilo vintage

Schneider, nos ofrece una completa gama de portátiles enfocados a cada necesidad de los usuarios. Aquí, el apartado vintage que ha caracterizado esta presentación se da de lado.

Existen portátiles para usuarios principiantes y para expertos que harán un uso intensivo del dispositivo. Schneider, no se olvida de esos usuarios que buscan movilidad, puesto que ha incluido un modelo especial para ellos.

Ahora que ya conoces todo el catálogo que ha presentado Schneider, solo falta elegir el que más nos guste y empezar a disfrutar de su diseño vintage, sin faltar a la última tecnología ni la calidad de imagen y sonido.

¿Qué opinas de estos nuevos televisores? De todo lo que se ha presentado, ¿qué es lo que más te ha gustado? ¿qué opinas de traer de vuelta el diseño vintage? ¿conocías la marca Schneider?

  • Ver Comentarios