Seriespepito.to, una copia de SeriesPepito

Seriespepito.to, una copia de SeriesPepito
WhatsApp para Android también tendrá bloqueo de capturas de pantalla

Seriespepito.to se trata de una copia de la que era nuestra SeriesPepito, aunque la apariencia sea totalmente la misma, lo que ha llevado a la confusión de muchos usuarios. Pero así lo ha advertido la propia SeriesPepito (original) desde su twitter, haciendo hincapié en que se trata de una copia de lo que era su web y recordando que por el momento no han vuelto:

Imagen - Seriespepito.to, una copia de SeriesPepito
SeriesPepito continúa cerrado por orden judicial, desde que os lo habíamos contado hace poco más de un mes. Por lo que aunque aparezcan webs por la red con la misma apariencia o mismo nombre cambiando el dominio, debemos de desconfiar de que se trae de la web oficial o al menos hasta que ellos mismos lo hagan oficiales.

El problema de SeriesPepito.to es que buscan lucrarse de la popularidad de la verdadera SeriesPepito para sacar provecho de ello, pero rápidamente nos hemos dado cuenta de que se trata de un "tongo" porque si nos fijamos bien en la web vemos muchos textos que carecen de sentido, por lo que podrían haber echado mano de un traductor de Internet.

Pero esto no es todo, sino que además esta web está administrada por una empresa con procedencia de Malasia,  que se llama WEBXTUL Limited  y que tiene la sede en Kuala Lumpur. No sabemos cuánto tiempo será disponible la copia de SeriesPepito pero habrá que seguir esperando al menos unos días a ver que ocurre con esta nueva web.

¿Qué te parece esta copia de SeriesPepito? ¿Lo ves bien o crees que deberían cerrarlo?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios