simyo-logo-720x389

Simyo lanza un bono de 7GB por 7 euros para Semana Santa

Ricky Fernández |

Ya no tienes excusas para no compartir tus vídeos y fotografías en las redes sociales porque no tienes datos. Simyo lanza un bono de 7 euros para toda la Semana Santa donde tendrás 7 GB adicionales.

Para poder disfrutar de este bono, tendrás que contratarlo a partir del 6 de abril, donde la promoción será exclusiva para Semana Santa con un precio muy competitivo.

Simyo ya tiene cobertura 4G

Semana Santa es una fecha muy buena para hacer alguna escapada, donde el buen tiempo hace que nos hagamos más selfies y compartamos más videos en las redes sociales. El problema llega cuando contamos con una tarifa de datos que se nos queda corta para esos días. Por ello Simyo lanza el bono de Semana Santa.

Bono de 7 GB por 7 euros para Semana Santa

Imagen - Simyo lanza un bono de 7GB por 7 euros para Semana Santa
El proceso de contratación es realmente sencillo, a partir del 6 de abril estará disponible para todos los clientes que necesitan aumentar la capacidad de sus datos. Simplemente hay que llamar al número de atención al cliente o visitar nuestro área personal de simyo.

La promoción finaliza el 17 de abril, donde en esos momentos el bono finalizará (tengamos GB acumulados o no). Una vez que se active, contaremos con 7 días naturales para utilizar el bono de Simyo. Es decir, si lo contratamos el 10 de abril, lo disfrutaremos hasta el día 17 del mismo mes.

Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB

Sí tienes una tarifa que actualmente esté descataloga en Simyo, no podrás acceder a esta oferta. Pero sí que te ofrecen la posibilidad de cambiarte de tarifa en "Crear tu tarifa" de una manera rápida y totalmente gratuita. En ese momento, podrás disfrutar del bono de Semana Santa.

Sí eres cliente de Simyo (de tarjeta o contrato), no lo dudes, contrata el bono que lanza Simyo de 7 GB por 7 euros para Semana Santa y no te quedes sin datos en ningún momento.

¿Qué te parece este bono de Semana Santa que lanza Simyo? ¿Lo contratarás?

Ver Comentarios