Simyo lanza un bono para el puente de octubre: 4GB para 4 días por 4 euros

Simyo lanza un bono para el puente de octubre: 4GB para 4 días por 4 euros

Este año el 12 de octubre cae a jueves, por lo que es previsible que muchas personas hagan "puente" y se tomen un fin de semana largo. Pues bien, Simyo nos propone 4GB para 4 días por 4 euros como una promoción especial para el puente de octubre, destinada a los actuales clientes. De esta forma, Simyo intenta cuidar a sus usuarios actuales.

Hace solo unos días que conocimos los bonos temporales de Simyo, que ofrecen muchos datos a precio reducido, para momentos puntuales en los que necesitemos unos gigas extra. Esos bonos los podemos contratar cuando prefiramos, pero durante el puente de octubre desde Simyo nos proponen un bono "edición limitada" con 4GB de datos a utilizar durante 4 días, con un precio de 4 euros.

El 12 de octubre es festivo por ser el Día de España (también el Día de la Hispanidad), y su colocación en jueves puede dar juego a alargar el fin de semana tomando libre el viernes o algún día más. El bono de Simyo se puede activar desde el 6 al 15 de octubre, y se aplica durante el día de activación y los 4 días siguientes.

A principios del verano vimos como Simyo mejoraba sus tarifas, pero ahora parece centrarse en su apuesta por la personalización. Sigue creando diferentes bonos, para adaptarse a las diferentes necesidades.

Imagen - Simyo lanza un bono para el puente de octubre: 4GB para 4 días por 4 euros

En este caso, se trata de una promoción para fidelizar clientes, y no está orientada a las altas nuevas. Solo se podrá activar el bono del puente de octubre una vez en cada línea, y es necesario tener un bono convencional para darlo de alta.

De hecho, durante el verano pasado Simyo ofreció un bono extra de 10 GB, así que esperamos que siga realizando este tipo de promociones. Con 4GB de datos por solo 4 euros, para usar durante 4 días del puente del 12 de octubre, seguro que los clientes de Simyo aprovechan mejor estas mini vacaciones.

¿Qué opinas del bono de Simyo para el puente? ¿Crees que gastarás 4 GB en solo 4 días?

  • Ver Comentarios