Simyo lanza un bono de 4 GB para redes sociales por 1,99 euros al mes

Simyo lanza un bono de 4 GB para redes sociales por 1,99 euros al mes

Simyo nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo bono de datos de 4 GB y esta vez especialmente indicado para redes sociales. Nada más y nada menos que 4 gigas por 1,99 euros al mes.

Este nuevo bono puede sumarse a los que ya se tengan contratados, además, los datos que no se gasten pueden ser acumulados para el mes siguiente tal y como ocurre con el resto de bonos de la compañía desde que presentó esta característica.

Simyo presenta un bono de 4 GB para redes sociales

Sirve para completar la tarifa que se tenga, y es tanto para clientes de prepago como para los de contrato. Un bono indicado para usar Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, de esta forma los datos que usemos para estas redes sociales no se restarán del resto de bonos que tengas contratado.

Con el nuevo bono para redes sociales con 4 GB de Simyo puedes compartir todo lo que quieras por solo 1,99 euros al mes.

Recuerda, tal y como hemos dicho unas líneas más arriba, este bono de 4 GB de datos que nos ofrece Simyo solo es para las siguientes redes sociales:

  1. Facebook.
  2. Instagram.
  3. Twitter.
  4. Snapchat.

El resto de redes sociales que uses en tu día a día, como pueden ser YouTube, LinkedIn, WhatsApp, Telegram, y un sinfín de ellas, harán uso del resto de bonos que tengas contratados.

Ahora que ya conoces todos los detalles del nuevo bono que nos ofrece Simyo con 4 GB de datos para las principales redes sociales y por solo 1,99 euros, solo falta comparar con el resto de operadores y ver cuál nos interesa más.

  • Ver Comentarios