Simyo lanza bonos especiales de 1 GB, 7 GB y 15 GB: datos extra para momentos puntuales

Simyo lanza bonos especiales de 1 GB, 7 GB y 15 GB: datos extra para momentos puntuales

Si por algo destaca Simyo es por ofrecer gran variedad de tarifas personalizadas a sus clientes, aunque ahora os tenemos que hablar de unos nuevos bonos. Son precisamente los bonos especiales de 1 GB, 7 GB y 15 GB que te darán datos extra para momentos puntuales.

El operador no ha dejado de presentar novedades en estos últimos meses, sin ir más lejos fue durante el inicio del verano cuando se anunció una mejora sustancia de tarifas además de un importante regalo de megas para todos sus clientes durante la época estival.

En esta ocasión son nuevos bonos pero no se trata de los típicos bonos extras de datos que se contratan para todo el mes porque nos quedamos sin los de la tarifa, sino que son para gastar durante solo un par de días.

Bonos para 1 día, 7 días y 15 días

Estos bonos que podrás contratar si te quedas sin datos durante el mes solo serán válidos para 1 día, 7 días o para 15 días dependiendo del cual elijas de los tres. Los detalles de cada uno son los siguientes:

  1. 1 GB para 1 día: 1 euros.
  2. 7 GB para 7 días: 7 euros.
  3. 15 GB para 15 días: 15 euros.

Imagen - Simyo lanza bonos especiales de 1 GB, 7 GB y 15 GB: datos extra para momentos puntuales

Realizarás un pago único por el bono que elijas, de manera que si por ejemplo compras el de 7 GB tan solo te durará solo 7 días a partir del momento que lo adquieres. Pero tienen una limitación y es que solo podrás contratar cualquiera de ellos hasta 5 veces en un año para una misma línea y hasta 1 por mes.

Para acceder a estos bonos especiales de Simyo de 1 GB, 7 GB y 15 GB tan solo debes tener un bono general de datos. Y si quieres alguno de ellos podrás hacerlo llamando al 121 o incluso desde la propia app de Simyo en la sección Bonos Especiales de tu área personal.

  • Ver Comentarios