Simyo lanza bonos de noche para los más nocturnos

Simyo lanza bonos de noche para los más nocturnos

Si hay que destacar un operador entre los llamados operadores de móviles virtuales tenemos que hablar indudablemente de Simyo. La compañía sigue innovando en sus tarifas móviles y ahora Simyo lanza bonos de noche para los más nocturnos.

Después de casi dos años desde que lanzaron las tarifas a medida, ahora este OMV anuncia el lanzamiento un bono de datos y un bono de llamadas para aquellos a los que gusta navegar y llamar por la noche.

Bonos por menos de 2 euros mensuales

Estos dos nuevos bonos se dividen en uno de llamadas y otro de datos. La tarifa de datos incluye 1 GB y cuesta 1.99 euros mensuales y el de llamadas es de 100 minutos y tiene un precio de 0.99 euros al mes.

Imagen - Simyo lanza bonos de noche para los más nocturnos

Estos bonos obviamente tienen un horario y están especialmente creados para aquellas personas que trasnochan, aunque los pueden usar todas las personas. El horario tanto del bono de datos como el de las llamadas es de 10:30 horas hasta las 8 horas del día siguiente durante todos los días.

Son bonos que podrás añadir a la tarifa que ya tienes contratada por lo que se denominan bonos complementarios. Por poner un ejemplo puedes tener un bono de 100 minutos de Simyo contratado y contratar el bono de 100 minutos de noche, igual ocurre con el de datos, no hay ningún problema.

En resumen, podrás contratar los siguientes bonos de noche:

  1. Bono 1 GB de noche por 1.99 euros/mes: desde las 22:30 horas hasta las 8 horas. En el caso que se te acabe podrás contratar otro o pagar 3.63 céntimos por mega gastado.
  2. Bono de 100 minutos de noche por 0.99 euros/mes: desde las 22:30 horas hasta las 8 horas. Este bono tiene incluido el establecimiento de llamadas y si superas los 100 minutos pagarás 6 céntimos/minutos por llamada.

¿Qué te parecen los nuevos bonos de noche de Simyo?

  • Ver Comentarios