Simyo lanza una tarifa de habla y navega por 2 euros al mes

Simyo lanza una tarifa de habla y navega por 2 euros al mes

Los operadores de telefonía móvil deben revisar cada cierto tiempo sus ofertas en tarifas para no quedarse atrás respecto a la competencia, y una de las últimas en hacerlo ha sido Simyo. Así, la compañía virtual que utiliza la red de Orange para ofrecer el servicio a sus clientes, ha lanzado una tarifa de habla y navega por 2 euros al mes, que resultará muy interesante para quienes utilicen el teléfono móvil pocas veces.

Recientemente Simyo bajó los precios de sus tarifas ilimitadas, además de regalar a todos sus clientes 10 GB de datos para el verano, mejorando así las condiciones de sus usuarios, especialmente de los que más pagaban. Ahora, los usuarios que menos datos y llamadas necesitan se verán beneficiados por la nueva tarifa de Simyo, con la que tendrás 20 minutos de llamadas mensuales y 100 MB por 2 euros al mes, algo más que suficiente si utilizas solo WhatsApp y poco más.

Imagen - Simyo lanza una tarifa de habla y navega por 2 euros al mes

Por otra parte, la operadora móvil virtual también ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos bonos de voz que podremos utilizar para complementar nuestra tarifa, si algún mes nos quedamos cortos con la anteriormente mencionada, o con cualquiera que tengamos. En concreto, podremos añadir 20 minutos de llamadas ese mes por solo 1 euro, o 50 minutos de llamadas por 2 euros más.

Con la llegada de estos dos nuevos bonos desaparece el bono de 30 minutos que hasta ahora estaba disponible, permitiendo a los usuarios combinar tarifas y bonos para cada necesidad. Por ejemplo, si a la tarifa de 20 minutos y 100 MB por 2 euros al mes le sumamos el Bono Chat por 0,99 euros, podremos hablar por WhatsApp y Telegram todo lo que queramos sin límite (también incluye la descarga de archivos de vídeo, fotos, etc).

Esta nueva tarifa, así como los bonos disponibles en Simyo, pueden ser contratados tanto por usuarios de prepago como de contrato. Además, la nueva tarifa también cuenta con el establecimiento incluido, y se beneficia del fin del roaming en Europa, al igual que todos los bonos que contratemos.

¿Qué te parece la nueva tarifa de Simyo para hablar y navegar por 2 euros al mes?

  • Ver Comentarios