Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB

Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB

Simyo le gusta empezar bien la semana y lo hace con nuevos cambios en sus tarifas, cambios positivos para los clientes de los que destacan tener más datos y pagar menos, eso son cosas que nos gustan, sobre todo al comenzar la semana.

Las nuevas tarifas de Simyo estarán disponibles para las tarifas de prepago como las de contrato. Las tarifas de datos más destacadas oscilan entre los 3 GB, 4 GB y 10 GB, nada mal para no tener que preocuparnos cada mes por los datos consumidos.

Las tarifas están ya vigentes y las que tenías contratadas se actualizarán el mes que viene, esto quiere decir que si pagabas 33 euros en la tarifa de 10 GB ahora empezarás a pagar 30 sin hacer nada.

Nuevas tarifas de Simyo, precios y características

Imagen - Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB
Las novedades más destacadas las encontramos en las tarifas de datos donde las mejoras son las siguientes:

  1. 3 GB baja de precio desde los 14 euros hasta los 12,5 euros.
  2. 4 GB se transforma en 5 GB y baja de precio, antes se pagaba 21 euros y ahora 17 euros.
  3. 10 GB baja de precio, de pagar 33 euros ahora solo pagaremos 30 euros.

Además Simyo da la posibilidad de que nos podamos crear nuestra propia tarifa para tener un gasto más exacto y no tener que pagar de más. Podemos crear nuestra tarifa de la siguiente manera:
Imagen - Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB
La posibilidad de poder crear nuestra propia tarifa es algo positivo para los clientes que no desean tener una tarifa plana ya que no compensa el consumo que realizan con el precio a pagar cada fin de mes. 

Lo interesante de todos estos cambios es que ya vienen con el IVA incluido al igual que no discriminan entre clientes de prepago o de contrato, algo que realmente los usuarios valoramos mucho.

Simyo con estas nuevas tarifas se amolda a las necesidades de los clientes donde cada vez piden más datos, menos llamadas y por menor precio, Simyo ahí ha estado inteligente escuchando a los clientes ya que se fomentará las nuevas altas y portabilidades.

Si tienes una tarifa antigua o que ya esté descatalogada podrás cambiarte a una de las nuevas tarifas sin ningún tipo de coste añadido, si mantienes una de las actuales no debes preocuparte por nada, el cambio se hará de forma automática en el próximo ciclo de facturación.

Esperemos que las demás compañías copien el modelo de Simyo para aumentar los datos de las tarifas bajando el precio de las mismas.

¿Qué te parecen estas nuevas tarifas de Simyo?

  • Ver Comentarios