Simyo mejora sus tarifas: más gigas de datos al mismo precio

Simyo mejora sus tarifas: más gigas de datos al mismo precio

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) han logrado durante los últimos años adjudicarse una gran cantidad de usuarios, quienes originalmente solo disponían de las tradicionales Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Sin embargo, hay que saber cuidar a los clientes para mantenerlos, y desde Simyo han pensado muy bien cómo hacerlo mejorando sus tarifas con más gigas al mismo precio.

Lo cierto es que Simyo ha presentado en los últimos meses novedades muy interesantes para todos los que tienen una línea con ellos, como por ejemplo los 10 GB de datos gratis para el verano. Y hace un par de semanas introdujeron su nueva tarifa habla y navega por 2 euros al mes, convirtiéndose en una opción interesante para quienes usan poco el teléfono.

Ahora la OMV que hace uso de la red de telefonía de Orange, ha anunciado una gran mejora de las tarifas respecto a los datos que se ofrece con cada una de ellas, y lo mejor de todo es que sin aumentar los precios ni un solo céntimo, tanto para líneas de prepago como de contrato.

Imagen - Simyo mejora sus tarifas: más gigas de datos al mismo precio

Así quedarían los bonos disponibles para personalizar nuestras tarifas tras el cambio:

  1. Bono de 500 MB aumenta a 700 MB (3 euros al mes)
  2. Bono de 1 GB aumenta a 1,7 GB (6 euros al mes)
  3. Bono de 2 GB aumenta a 4 GB (10,50 euros al mes)
  4. Bono de 3 GB aumenta a 10 GB (12,50 euros al mes)
  5. Bono de 5 GB aumenta a 20 GB (17 euros al mes)
  6. Bono de 10 GB aumenta a 25 GB (28 euros al mes)

Como podemos comprobar, a más grande fuese el bono original mayor es el aumento, ya que por ejemplo aunque en el caso del de 1 GB lo que ganamos son solo 700 MB, en el caso del bono de 5 GB obtenemos 15 GB más al mes por el mismo precio. Y sí, se trata de una modificación permanente, sin ningún truco ni letra pequeña que se aplicará con la próxima renovación de tu tarifa.

Como ves, Simyo mejora sus tarifas ofreciendo más gigas al mismo precio, y estos cambios entrarán en vigor el día 7 de julio de 2017, tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son, y también afectará a las tarifas combinadas. Por ejemplo, ahora contaremos con la posibilidad de unir llamadas ilimitadas y bono de datos de 1,7 GB por 16 euros al mes, o si queremos un bono de 10 GB (también con llamadas ilimitadas) pagaríamos 20 euros cada mes.

  • Ver Comentarios